viernes, octubre 28, 2005

Definir un estilo

Todo en mi vida es incostante, bueno, más bien yo soy bastante incostante y eso me pasa en todos los aspectos de la vida, hasta en la manera de vestir.
Me estoy mirando los pies y me veo en zapatos planos con unas camisetas dibujadas una de cada color. Muy naif, y es que esta mañana me sentia naif asi que me he vestido acorde a esta tendencia.
Cuando he salido esta mañana de casa el comentario de mi madre ha sido "jo hija, cambias de estilo como de bragas" y es que ayer me plante minifalda cinturon, camiseta con escote y zapatos de supertaconazo, Vamos, de come hombres que diria mi padre y hoy voy de niña cursi.
Si miro en mi armario encuentro ropa de cualquier estilo, de negro gotico, de superpija, de grunge, llamativa, clasica..... y es que a mis 26 años aun no me he definido, no se a que espero pero es segun me levanto.
Adoro a la gente que es super hippy, o super gotica o, super grunge o lo que sea pero es algo y yo mientras soy un hibrido que no se ni donde esta pinada. Vaya falta de personalidad.Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 comentarios:

Una conformista vital dijo...

Bah, yo no creo que eso sea un problema de personalidad sin definir sino que más bien tu personalidad es así, no sé como denominarla, ¿personalidad múltiple?. Por qué todo tiene que ser blanco o negro? Los grises también estan muy bien y depende de la situación, del momento o de quien sabe cuántas cosas pues eres gris más claro, más oscuro, casi negro, casi blanco, grisáceo, blanquecino... cómo no hay tonalidades... Además qué aburrido sería tener que vestirte siempre con el mismo estilo ¿no crees?

Anónimo dijo...

no te vuelvas a poner esa faldita con medias blancas guapa

ladolcevita dijo...

Gracias por el consejo pero me gustaria saber quien eres que eso de firmar con anonimo es mu cutre

Anónimo dijo...

Hola!!
Estoy de acuerdo contigo en eso de que depende del día en que te levantes, adquieres un estilo u otro. A mí me pasa igual. Pero siempre en la misma línea... tiras un poco hacia un lado, otras veces hacia otro, pero en tu línea.
Pero eso no significa falta de personalidad para nada. Precisamente es tu personalidad la que marca que no hace falta ir siempre igual para ser tú misma.
Besitos guapa