viernes, octubre 07, 2005

Vuelta al siglo XIX

Viernes, 7 de octubre de 2005, 8.30 am. Mama:"Buenos dias cariño, no hay agua". Yo: "¿cómo?".Mama:" Que han cortado el agua".Yo: "En serio?, no puede ser, si me he levantado antes para lavarme la cabeza"Mama: "Pues va a ser que no, estamos sin agua".Vaya despertar.
Pues empieza bien el día. Dios, anoche no me lave el pelo pq llegue del gym tarde y estaba agotada. Joder, tenia que haberlo hecho. Me di un aclarado con agua para quitarme el sudor despues del ejercicio e irme a dormir fresquita y puse el despertador media hora antes para lavarme el pelo y alisarmelo y ahora que hago?. Me miro al espejo y es peor de lo que pensaba. Ayer lleve el pelo rizado y eso significa que por la mañana soy la viva imagen de lo Michael Jackson en su época en los Jackson Five pero en palida y con ojeras. Mientras desayuno busco la forma de parecer una persona normal al sali de casa pq como han cortado el agua sin avisar solo disponemos de una botella de agua mineral para los tres. Ni calentar agua para lavarnos podemos. Prioridad absoluta es lavarme los dientes pero bueno, eso con un poquito lo arreglo. Vale, cuento con un tercio de la botella para todo asi que actuo. Vacio mi parte en el lavabo y dejo un poco para el vaporizador de agua para el pelo. Con eso me he apañado, mal pero me he apañado, mal pero me he apañado. me he mojado el pelo con el vaporizador y engomida a lo Mario Conde.Ahora que me miro, no me queda tan mal, estoy muy rara pero no me queda mal, me da un toque de bailarina aristocrática muy inn. Me recuerda a los festivales de Marisa Pinilla cuando bailaba,cuando mi madre me hacia esos moños que me anestesiaban hasta el cerebro de lo tirantes que estaban, claro salvando las distancias y los años.
Pues asi me he venido a trabajar y la verdad es que nadie ha salido corriendo ni por mi olor ni por el look,jajaja.
Como se lo montaría cuando no habia agua corriente y se bañaban una vez a la semana calentando agua? Para nosotros ahora seria imposible, bueno para la mayoria,jajajaja. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdermos. Es como cuando se va la luz, es horrible porque hoy todo es eléctrico y no sabes que leches hacer y sacas esa radio vieja a pilas para entretenerte.Gracias a todas esas personas que durante estos años nos han hecho la vida más facil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo Mary, yo igual que tú. Encima hoy con una presentación y con toda la ropa hiper piti para venir super mona encima de la cama. Me he puesto la ropa, sí, sin ducharme ¡guay! y la misma jugada. ¡Viva la gomina! parece que me ha lamido una vaca.
Besitos

Una conformista vital dijo...

Pero si tu a estas alturas estas guapísima aunque no te lavaras en un mes...

ladolcevita dijo...

Jo, que guay es tener amigas que te quieren.
gracias preciosa pq tu tampoco te quedas corta.
Besitos