miércoles, octubre 19, 2005

Vacaciones marujiles

Primero pedir perdon pq llevo varios dias sin escribir y mis fans ya estaban inquietos pero es que estoy de vacaciones y vagueando totalmente.
En mis vacaciones marujiles, ya que al final no he ido a ningun sitio y las únicas personas que no tienen nada que hacer en todo el día son mi mamá y las amigas, estoy aprendiendo muchisimo.
Ayer fui a IKEA con mi madre, quiero cambiar los muebles de mi habitación y fuimos a mirar. Me compre un espejo de cuerpo entero, bueno, de medio cuerpo mas bien, que me costo 4 €, no era como para derrochar si lo voy a cambiar en 3 meses.La cosa es que mi aburrimiento vacacional me ha llevado a ir a manualidades con mi madre y estoy poniendo mi genio creativo en servicio de mi espejo. Lo he lijado y ahora lo estoy pintando. Quien me ha visto y quien me ve, soy maruja total.
De ahi pasamos a el cotilleo, la boda de Cayetano y Genoveva. El vestido de la novia precioso, si, he decidido que si algun dia me caso (toco madera) llevare un vestido asi. El novio lo peor, me da pereza, es de esa gente que me da pereza solo verlo y no hay ningun sentimiento peor hacia nadie que la pereza, es mejor odiar que sentir pereza.
El traje de la sra duquesa pa salir corriendo y las tetas caidas de la madre de la novia.Entretenidas media tarde. Que pena tener que andar asi.
Necesito emoción en mi vida y aunque ultimamente no me puedo quejar, pero como siga asi me taro fijo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye yo como si estuvera de vacaciones...

Una conformista vital dijo...

Ves, mari, ya te ha salido un amigo o amiga para que te acompañe en tus vacaciones aunque el sujeto en cuestion podria poner aunque fuera un motecillo o un nombre falso, lo que sea pero es que lo de usuario anonimo queda fatal. Muacka

ladolcevita dijo...

Eso eso, que se identifique y buscamos plan