martes, octubre 04, 2005

Reencuentro con Aquilino

Ayer Murgog y yo empezamos nuestro mantenimiento físico que ya iba haciendo falta. Fué el reencuentro con Aquilino y sus maquinas. La cosa es que después de tres meses sin mover el culo me daba una pereza horrible subirme en la cinta pero hay que empezar y que mejor que mes nuevo y lunes para comenzar con los buenos propósitos.
A las 7 habiamos quedado en el gym y despúes de abonar la cuota mensual por sala y dos días de aerobic subi al vestuario y alli estaban Inés y Rodriguez dadole ya la estática. Me puse el vestuario de deporte (mayas con la típica camiseta de los scouts que solo uso para estas cosas) y me dirigi a la cinta. Siguiendo las indicaciones de Aquilino que nos habia dicho que suave, que era el primer día y sino las consecuencias hoy iban a ser terribles, le dí 20 minutos al aeróbico y si, con la cinta al nivel 7 consegui sudar. Ya no me acordaba de esa sensación,jajajaja, sudar por hacer deporte,jajajaja.Es toda una experiencia.
Hoy empiezo a aerobic, si, a pegar saltitos al ritmo de una musiquilla hortera y eso si no hay tonificación muscular, que el año pasado el día que empezamos nos toco la maldita tonificación y estuvimos tres dias que no sabiamos si las piernas eran nuestras o nos las habian prestado.
Creemos que fue una vendetta de la profe ya que en nuestros años años adolescentes habiamos sido de bandas "rivales" (no penseis que eramos macarrilas solo que a esa edad se hacen grupitosy hay piques) y aunque el tiempo pasa y esas cosas parecen tonterias con los años la venganza en plato frio sabe mejor. Fijaros si fue fuerte que ese día las chicas que llevaban mucho tiempo haciendolo decian que nunca habia metido tanta caña. Se nos salia el higadillo por la boca pero nosotras sufriendolo con toda la dignidad del mundo. Antes la muerte que una retirada,jajajaja. Pa brutas nosotras.
Mañana igual no puedo ni escribir porque las agujetas me cogerán hasta los dedos pero os prometo que lo intentaré.

1 comentario:

Una conformista vital dijo...

Jopelines, mi vuelta a la rutina está empezando a agobiarme. Menos mal que yo no tengo que empezar en un gimnasio porque ya lo que me faltaba.