jueves, octubre 06, 2005

Existe el hombre perfecto?

Definitivamente no, ni existe ni existira.
Leyendo el anuncio de M.A sobre la busqueda de hombres que den mimines he llegado a la conclusión de que el genero femenino es masoca por naturaleza.
A ver, digo yo, pensando que somos autosuficientes, que la mujer en la sociedad esta dando pasos de gigante, que ya no necesitamos casarnos y ser amas de casa... porque leches nos empeñamos en buscar al hombre de nuestra vida si luego analizandolo friamente son todos iguales.
Vale que te enamores como un idiota y veas en él virtudes que nadie más que tu ve pero vamos que eso se pasa y es cuando se ve la realidad. En ese momento tu enamoramiento se ha convertido en amor (cariño, complicidad, respeto......, todas esas cosas que se supone que debe de tener una pareja) pero ya no es tan principe azul como al principio. Ya le huelen los pies, no sube la tapa del inodoro al mear o no la baja despues y esos pequeño detalles que antes te daban igual, quiza porque ni tan siquiera lo veias.
Cuando estas soltera y sin compromiso piensas "que bien estoy asi, libre como el viento" pero no dejas de pensar en encontrar al chico ideal y claro, antes de encontrar al principe hay que besar muchos sapos. Creo que somos demasiado dependientes emocionalmente aun sin quererlo.
No se quien me dijo una vez que lo bonito de las relaciones eran los tres primeros meses, a lo sumo los seis primeros pq es la epoca en la que os estais conociendo, el tonteo y los mimines pero que a partir de eso ya empieza la rutina y una de dos o te acostumbras o empiezan los problemas y que la duración ideal de un noviazgo es de un año. Supongo que quien me lo dijo (el o ella) era un poquito promiscuo/a porque si lo analizas friamente que pereza empezar otra vez de año en año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sí que existe y es gay con lo que deja de soñar y confórmate con algo más terrenal :-)
Mientras tanto, enfila este otoño de manera distinta a los demás, cambia de hábitos, quizás en el peor de los días aparece (o reaparece) el chico terrenal que mencionaba antes.
Besitos cariño! P

Una conformista vital dijo...

A ver yo quería una relación contractual, es decir, con una remuneración de por medio, un salario y un horario fijo. No quiero un hombre perfecto, quiero a mi hombre ideal, que es muy distinto pero a ese no le pagaré como haría gustosamente al que me diera mimines. Por lo menos veo que mi post está dando que hablar que ya van cuatro comentarios y que tu Mari Guerre te has decidido a hablar sobre el tema. En fin... en la diversidad está la vida!!!