lunes, octubre 03, 2005

Triste despedida

Octubre trae consigo el otoño, la época más nostálgica del año y el momento de las despedidas. Despedir el verano esta año esta resultando duro, ha sido un buen verano en general pero septiembre ha sido particularmente bueno. Según nuestro Murdog (Inés) este año hemos vivido dos veranos. El de junio a mediados y agosto y el de finales de agosto y septiembre que hemos aprovechado a tope.
La verdad es que para mi el principio de verano no fue muy bueno por mil motivos que no voy a poner para no aburrir pero ha acabado genial y ese es el recuerdo que me va a quedar del verano de 2005.Las fiestas, las noches interminables, mis amigos de siempre y Lucia y Alberto como si lo fuesen de toda la vida, Madrid, Huelva, el sol, mi coche nuevo melena al viento por las carreteras de Cantabria,los kebaps culpables de mis cinco kilitos, los cafes en VistaBahia, los viernes de Metro, mi tatu, las cenas de casa en casa, los pates de Perojo y sobretodo el equipo A y Logroño; creo que hemos vivido juntas más cosas en estas tres semanas que en los últimos cinco años.
Ayer nos despedimos de M.A (Gema) que volvia a Huelva después de tres semanas de frenética actividad y nos ha dejado una sensación de vacio, si, era el fin de una época, aunque en dos meses la tenemos de vuelta pero la vamos a echar mucho de menos sino nos escapamos en el puente de la Constitución a verla.
A partir de hoy vuelta al invierno, a la pereza de salir cuando hace mal tiempo,los sábados de cine, a la comida sin grasa, las infusiones depurativas, las machacadas en el gym, los botellines de agua, las cazadoras y las botas. Se acabaron las chanclas y las faldas sin medias (Ines, aunque no quieras ya hay que abrigarse que hace rasca).
Todo esto suena muy deprimente y quiza sea mi estado de ánimo hoy pero bueno seguro que se me pasa rapidillo y le sacaremos partido al invierno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno!!!! Fenix, que te está pasando. Ahora simplemente hay que cambiar el chip y ya está. Mira, en un par de findes quiero organizar una acampaduka a ver la Berrea en los Llares que vendrás por supuesto.Tb hay pendiente un viaje a Jaca a la cafeteria mientras el resto esquia. Por no hablar de que nos queda una en Bilbo para ver a Aitortilla ... Y todo lo que se nos vaya ocurriendo, eso sí un poco más tranquilo todo que lo de septiembre porque si no no llegamos a los 30.
Besitos.

ladolcevita dijo...

si tienes razón, nos quedan mil cosas por hacer pero tambien es bueno que este un poco depre que luego dice Ruth que soy como felizón y parece que no me afectan las cosas

Una conformista vital dijo...

Jo, Mari, casi me haces llorar. Han sido las tres mejores semanas de vacaciones que he tenido nunca tanto en intensidad como en diversión como en todo lo demás. Bueno lo cierto es que nos vamos a ver ya mismo. Un besuku muy fuerte y seguimos en contacto.