jueves, octubre 13, 2005

El Pilar. Día familiar.

Ayer pase un estupendo día familar. Si, era el Pilar, que aparte de ser la fiesta de España, llena de desfiles y arengas varias, es el santo de mamá y siempre lo celebramos. Aparte de que ayer no estaba en mi mejor día con mis anginas y el antibiotico decidí dedicar el día a mis papis que se lo merecen y honrarles con mi presencia.
Puse mi coche a disposición de papa, que se que le encanta coducirle y no por nada sino pq entra en otra dimesión (la de la dirección asistida)ya que su troncomovil el lo más chungo del mundo y aparte que a mi me da pavor hacer con él un viaje de más de 10 km. Cualquier día casca definitivamente.
Salimos sin rumbo, un peligro si conduce mi padre pq nunca sabes donde puedes acabar. Tomamos dirección Alisas o Lunada (siempre lio esos dos puertos), bueno, el que va a dar a Arredondo. De allí al nacimiento del Asón ( que parecia un grifo cuando cortan el agua, sequito, sequito).Seguimos subiendo por el Puerto de la Sia para bajar a Ramales de la Victoria. Antes de llegar paramos en un puebluco en el que habia feria de Ganado.Yo queria que me comprase un caballo pero no coló ¿donde le meto? ¿en el balcón?,jajajaja.Me compro unas rosquillas. Prohibidas para mi regimen. Vaya regalito.
Como he dicho antes comimos en un meson en Ramales de la Victoria. Una comida muy agradable, hablando de nuestras cosas, me encantan esas conversaciones largas con mis padres. Convives con ellos pero pocas veces te sientas y hablas tan tranquilamente y eso que yo coy como un libro abierto. La verdad es que comimos muy bien.Después ya cojí yo el coche pq mi padre habia bebido vino comiendo y mi coche no le conduce nadie que haya probado el alcohol.Una de mis mil normas,jajajaja.
Fuimos a tomar un café a Laredo y de ahí a casa que iba a venir mi hermano y mi cuñada a felicitar a mama.
Cuando mejor estaba, en el sofa, medio sopa, aparecieron y me jodieron la siesta pero bueno, me hace ilu que vengan y estar todos juntos pq a mis padres se les cae la baba.
Le dieron el regalo a mi madre y vaya casualidad, le habian comprado lo mismo que yo, una estola de conejo de colores,jajaja. No habrá regalos en el mundo que vamos y la compramos lo mismo, a patir de ahora nos tendremos que llamar para ver que hemos comprado, pero a mama le gusto mucho y como son de colores diferentes a dicho que se queda con las dos.
Otro año se cumple la tradición de juntarnos el día del Pilar. FELICIDADES MAMA.

4 comentarios:

Una conformista vital dijo...

Dí que sí, mari, que a los papis hay que cuidarles y mimarles mucho, aunque algunos opinen lo contrario.

Anónimo dijo...

http://javimoya.com/blog/2005/08/30/la-dificultad-de-encontrar-pareja/

Anónimo dijo...

Mery... que el dia del Pilar ya pasó!! Escribemos algo... que ha pasado una semana. venga,, porfi...
ajajaja.
besos,
marisa

Anónimo dijo...

q pasa estamos cerrados por vacaciones o q!!!