miércoles, octubre 05, 2005

Paranoias mañaneras

Hola lectores: Si, soy yo, no estoy comatosa despues de mi serión aerobica de ayer y espero que Inés tampoco porque aun no se nada de ella.
He estado leyendo el blog de Gema, mi M.A Ayton Gema, y casi lloro.Que petarda soy, estoy hipersensible y eso que no estoy ovulando.
Creo que lo arreglaré pasandome por Valle Real o el Corte Inglés, necesito oir el crugir de mi tarjeta de credito por la caja de alguna tienda para sentirme realizada aunque solo sea por un rato.
El placer de "me compro esto porque me da la gana", aunque después tenga remordientos pq no consigo ahorrar ni un duro y probablemente acabe en un rincon de mi armario para siempre, es indescriptible. Me hace sentirme autosuficiente. Es una sensación que dura unos segundos pero es genial. la compararía con muy pocas cosas. Aunque claro "haberlas hailas", y mucho mejores, jajajajaja.Pero en tiempos de sequia y sin poder comer chocolate que mejor que gastar dinero,no?,jajaja.
Lo se, estais pensando que soy consumista compulsiva y como si no tengo tendría seria patológico pero casi todos estamos enfermos de eso, quien más quien menos se da sus caprichillos dentro de sus posibilidades. Si yo me conformo con una camisetilla de 6€ pa pasar el trago.

2 comentarios:

Una conformista vital dijo...

Pues si antes casi lloras leyendo mi blog, la próxima vez que entres vas a emocionarte cuando te veas con tu sombrero de cowboy. Pero tranquila que la emoción te va a durar poco, jujujuju, mira que ya estoy haciendo una selección con las peores fotos del verano para próximos post, con vuestras peores fotos se sobreentiende, jijiji aunque en tu caso me está costando encontrarla, guapísima. Creo que mejor esperas al lunes en Astillero al mercadillo y te compras una camiseta de tres euros, te vas a ahorrar dinero y conociéndote te la vas a poner lo mismo que si te la compras en el Corte Inglés, osease, un día. Muacka

Anónimo dijo...

Hola Fenix, ni una agujeta, si es que en el fondo estamos en forma aunque no sea gimnasio precisamente lo que hemos hecho en nuestro de verano de julio-agosto y en el de septiembre jajaja.
No seas paranoica y vuelve por lo menos al cafe que te veo un poco rara y no quiero cambiarte el nombre de Murdog jajaja. Besitos, nos vemos hoy donde Aquilino.