viernes, octubre 07, 2005

Invento del maligno

Vale que antes he dicho que agradezco los adelantos de la humanidad pero hay inventos que han nacido para complicarnos la existencia. La tecnologia avanza a pasos agigantados y no se si somos capaces de digerirlo sin volvernos tarumba.
Es el caso del telefono movil. El dictador de nuestro tiempo. ¿Cuantas personas conoceis que no tengan uno? Si hasta los que juraban hace unos años que nunca tendrian uno ahora lo lucen en sus fundas de cuero colgadas del cinturon (el colmo de lo hortera).
Que horror, estar siempre localizable, os juro que he intentado mil veces apagarlo pero nopuedo, es superior a mis fuerzas,¿ y si me llama alguien con quien me apetece hablar? Eso nunca sucede y basta que estes haciendo algo importante para que suene, el momento menos indicado y encima llama alguien con quien no te apetece hablar o alguien con quien te apetee pero no puedes coger. Y las llamadas perdidas, me ponen de los nervios, porque si escucho que es solo un tono pienso que es una perdida y ya ta pero cuando no lo oigo no se si me han llamado y no lo he cogido y entonces devuelvo la llamada y normalmente siempre es una perdida asi que tu interlocutor flipa porque le has llamado.
Ni que decir tiene cuando despistes de la vida me lo dejo en casa, cuando me doy cuenta se me acelera el corazon, "y si me llama alguien" por Dios que angustia.He llegado a volver a casa solo a buscarlo y luego que no te llame ni Cristo.
Luego esta el modelo de movil para estar inn. Mira el tiempo que llevamos utilizandolos y ya no me acuerdo cuantos he tenido y cuando empiezo a controlarlos a cambiar, pero este prometo que me va a durar hasta que se muera solo q con lo que duran ahora las cosas no tardara mucho. Esperare a los de tercera generacion que ya no solo sacan fotos, tienen internet y demás, ahora videoconferencias y mil chorradas más, ¿que va a ser del poner caretos cuando alguien te da la chapa por telefono?.El otro día he leido un articulo que hablaba de que los japos estaban inventando un telfono que se implantará en la oreja. ¿a donde vamos a llegar?Bueno por lo menos no me lo dejare nunca en casa

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Una conformista vital dijo...

Afortunadamente, no me considero AUN adicta al móvil... pero si a Internet. Es que a mi lo de hablar por teléfono como que no me va mucho.

Una conformista vital dijo...

Jo, mari, echo de menos el post de hoy....

Anónimo dijo...

Uooola, desde luego vaya desastre!! No te dejes dominar por el mobil!! Yo no se pq dices que estas siempre localizable. Yo siempre lo llevo encima pero no estoy siempre localizable. Si no me interesa pues no lo cojo y punto... me lo he dejado en casa jejeje. Ala wapa, un besazo mu grande