viernes, octubre 21, 2005

Superando paranoias

Los que me conoceis sabeis que tengo pavor a conducir. Bueno, solo por autopistas ya que las carreteras nacionales y regionales son lo mio. Esto se debe, para los que no lo sepaís, a un accidente que tuve hace unos meses y que me dejo tocada del ala. Bueno, quiza solo agudizo mi "velocifobia".
Los que hayan compartido viaje conmigo por autovias de España saben a lo que me refiero. Si antes no pasaba de 120 y ya era mucho ahora soy capaz de ir todo el camino a 90 y que me adelanten hasta las bicicletas.
Pero bueno este post viene a cuento porque hoy he vuelto sola de Bilbao he no he sufrido ni un solo ataque de ansiedad. Si, puede que me este recuperando, eso o el que viajar sola me da más seguridad.
Normalmente me dan unos tres ataques de pánico por trayecto, se me acelera el pulso de repente y me viene un sudor frio que suelen coincidi con largas rectas o cuestas abajo. Me di el ostion en la recta de Heras que ya es dificil.
Bueno la cosa es que igual de aqui a unos meses pueda sentirme segura al volante y no tener que aguantar las mofas de Ines por llevarla a 90. Podemos pasarnos todo un viaje discutiendo y todo porque yo me mofe de ella un dia que fuimos a San Sebastian y me llevo despacito porque hacia poco que habia tenido un accidente alli. Cuanto me arrepiento! No escupas para arriba que te puede caer encima!
Para quien no lo haya sufrido puede parecer irracional pero yo no puedo evitarlo y es una de mis mil paranoias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello Guerre, me alegro de tus avances en la carretera, pero ahora no nos lleves como MA que me encanta mi vida jajaja. Gemu no te enfades que es broma . besitos.

ladolcevita dijo...

Nunca podre llegar a tal extremo. La verdad es que no me mola nada que se me pongan los pelos de punta y se me deforme la cara al ir por la carretera.besitos

Una conformista vital dijo...

Que graciosillas las dos. Cualquiera que os lea pensará que soy una loca al volante y nada más lejos de la realidad. Sólo corro cuando sé que puedo hacerlo y no en exceso y yo no tengo la culpa de que 'Bartolo' no responda como debiera. El año que viene va a llevar el coche a Logroño Rita la cantaora!!!