miércoles, noviembre 30, 2005

Planeando vacaciones

Aun sin haber gastado las vacaciones del 2005 ya estoy pensando en el verano del 2006 y es que con la fiebre Caribeña el año que viene me voy pa allá como sea. Espero que Gema siga con la intención de venirse conmigo pa quemar Punta Cana como Punta Umbria,jajaja.
Si, pese a que Inés me diga que vaya vacaciones tirarse al sol en una playa, de la playa a la piscina y de la piscina a la cama, es lo que realmente me apetece. Como me arrepiento al final de no haber ido este año.
Complejo todo incluido, con sus playitas, sombrillitas, mojitos, buffets libres...... Todo a tu alcance enseñando tu pulserita e incluso dispuesta a gastar un dinerillo extra en masajes relajates para volver con las pilas cargadas.
Eso es vivir como una reina, que te lo hagan todo y que tu única obligación sea pasartelo bien y disfrutar de todo lo que te ofrecen.
Gemi, esto es una propuesta en firme para que vayas ahorrando y dejes unos dias de vacaciones para septiembre u octubre que son las mejores epocas si los huracanes lo permiten aunque siempre nos quedarán las Islas Afortunadas en caso de que no veamos claro cruzar el charco.
Si laguien más se apunta nosotras encantadas asi que pensaroslo que aun queda mucho tiempo.

2 comentarios:

Una conformista vital dijo...

Pero no era un promesa en firme ¿no? Bueno te pareces a mi hermana que mientras disfruta de sus vacaciones ya está pensando en las del año siguiente. Prefiero dejarlo en un veremos... porque tengo muchos planes para el año que viene aunque, eso sí, todos dentro de la península. Besos

Anónimo dijo...

jordi yo voy quien paga?