martes, noviembre 15, 2005

Felicidades Laura

Acabo de recibir la noticia que hacia dias esperabamos. Me ha llamado mi madre que es como "radio macuto" y se entera de todo antes que nadie. Laura ha tenido ya el niño. La primera en ser madre, jo, como pasa el tiempo, hace dos dias estabamos pensando en que venian los examenes de la primera evaluación y ahora todas en nuestros curros y hasta alguna se ha casado y hoy ha tenido el primer bebe de las "rope".
El pequeño Victor tiene para nosotras un gran significado ya que, al menos a mi, me hace penar en que ya no somos unas niñas y supongo que al resto les pase lo mismo pq este niño no ha nacido de un embarazo adolescente, que su mama tiene ya 26 años y no hace tanto que a esa edad ya iban a por el segundo o tercero y sino que se lo digan a nuestras madres.
Jo, y yo que soy mayor que ella (no mucho, un mes escaso) tengo una vida completamente distinta. Gracias a Dios hoy las cosas no son como antes pq sino opinariais que me iba a quedar para vestir santos pero no, ahora disfruto de mi propia superficialidad y de mi descentre aunque alguna opineis que ya va siendo hora de que me centre e igual teneis razón pero las cosas llegan cuando tienen que llegar y yo no tengo prisa, ¿o si?.

2 comentarios:

Una conformista vital dijo...

Me uno a la felicitación aunque María no tienes prisa, los tiempos cambian y ahora lo que antes era normal a los veintitantos, ahora lo es a los treinta y tantos, asi que todavía nos queda un largo camino por delante.

Anónimo dijo...

Menos mal que los tiempos cambian... porque sino chicas, ibamos mal!! jajajjajaj.