jueves, noviembre 10, 2005

Clases de decoración

Como una no vive en el Palacio Real debe de acomodar su vida en una habitación que no llega a los 10 metros cuadros y claro, a lo largo de los años vas acumulando objetos que hacen que lo de la decoración minimalista sea una utopia. Pues bien, ahora tengo un nuevo reto, redecorar mi habitación. Tengo el visto bueno de mi padre que es el que pone la pasta asi que ahora me queda pensar lo que quiero. Los que conozcais mi habitación direis que tengo los muebles nuevos, a penas tienen 8 años pero la realidad es que nunca me gustaron. Me los compraron como sorpresa al llegar de un campamento y si, me dieron una sorpresa, me parecieron horribles y con ello he vivido los ultimos años. Muebles blancos y azules, mezcla entre una habitación de niña pedorra y una cocina.
Después del desastre en casa (episodio de la caida del techo de mi habitación y el traslado a la de mi hermano) intente darle un toque más minimalista y moderno eliminando el armario y cambiandolo por un perchero que ahora a causa de mi desorden patologico parece un baratillo, pero en estos dos años he seguido acumulando un monton de cosas: bolsos que cuelgan de todos los sitios, zapatos, botas, frascos, jarrones.......................
Pues bien, mi nuevo yo ha decido que va adoptar en serio un toque minimalista en su estancia y claro estareis pensando que como voy hacer eso, pues muy facil. Con un armario de cuatro metros que ocupe toda la pared hasta el techo (ya tengo uno igual en el vestidor pero se me ha quedado canijo). Con esta solución hare que todo quede dentro del armario ya que no solo lo voy a utilizar para la ropa. El ultimo metro tendra dentro una mesa para el ordenador, y baldas para la tele, la cadena..., y utilizare otro medio metro para los libros y cds, consiguiendo asi que al cerrar las puertas todo quede absolutamente recogido.
Creo que ya se el que quiero, es de puertas correderas de acero y vidrio templado y la ultima en espejo. A esto le añadire la cama que hará las funciones de sofa, unos cuadros de estipo pop, las fotos de mis amigos y listo, la habitación que siempre he querido.

2 comentarios:

Una conformista vital dijo...

este post te ha quedado muy marujilla. Parece que te estoy viendo con los rulos y la bata puesta dando vueltas por tu habitación pensando qué diablos cambiar y que no.

ladolcevita dijo...

es que yo quiero ser maruja, si, dedicacarme a asuntos tan frivolos como de que color voy a poner las cortinas y es que si lo piensas bien que vida hay mejor que la de maruja.Quiero un hombre que me retire y me haga vivir como una reina,jajajajaja. El sueño de la mujer progresista,jajajaja. es broma!