jueves, noviembre 03, 2005

Un regalo

Después de pasar tiempo sin frecuentar centros comerciales debido a mi buen estado de ánimo de los últimos tiempos que esta pudiendo con mi necesidad de consumo indiscriminado hoy he quedado para comer con Sarita en Valle Real y creo que aprovecharé para hacer unas comprillas necesarias.
Una de ellas es un regalo y claro, llevo toda la santa mañana pensando que comprar. Mirá que es dificil regalar algo, primero porque no es para ti con lo que tienes que anteponer el gusto de la persona a la que se lo vas hacer al tuyo propio. Pensar por los demás es de lo más complicado y más cuando encima pretendes ser original.
Cuando hago un regalo a alguien siempre tengo la horrible sensación de que una vez que se lo he dado es una mierda y poco original. Supongo que es resultado de mi inseguridad patológica.
He caido en la absurda mania de preguntar siempre "¿necesitas algo? ¿quieres algo en especial?. Por Dios, para hacer un regalo la primera premisa, segun mi punto de vista, es que tiene que ser algo innecesario para el que se lo regalas. Algo que no sea de primera necesidad pero que le guste aunque no se lo compraría. Vamos, un capricho.
Luego esta la parte económica porque claro, no es lo mismo un regalo que un detalle y siempre depende a quien quieras hacerselo. por un lado no te puedes pasar para no quedar como una pretenciosa y obligar a la otra persona a cuando quiera hacerte un regalo vaya a la par ni quedarte de ratuca. Yo eso lo tengo más o menos claro, depende a quien le vaya hacer el regalo y la mayoria de las veces es preferible la originalidad a el precio. No vayamos a ser materialistas,jajaja.
Bueno, y en eso sigo, pensando en que comprar. A ver que se me ocurre.

3 comentarios:

Una conformista vital dijo...

Verdad, mari.. yo soy malisima para comprar regalos. Pero qué le vamos a hacer... no vamos a ser perfectas en todo!!!!
Hala, y que alguien se atreva a criticar este comentario que me lo como.

Una conformista vital dijo...

Bueno no me lo como. la amenaza sera peor si le digo que le haré un regalo proximamente.. entonces si que puede flipar

Anónimo dijo...

tu brother, este paso llega mi cumple y todabia no has actualizado esto...