miércoles, noviembre 02, 2005

Acampada de pasos. Si, estuve allí!




Bueno, estas fotos son la confirmación de que estuve en la acampada de pasos y hasta me disfrace e incluso participé en el juego con los niños. Para que luego algunos digan que soy rarita y que carezco de cualquier tipo de paciencia y amor a los niños. Aunque con patatas seguro que estan más buenos,jajajaja.
Eramos el capitan Garfio y sus secuaces que no me acuerdo como se llamaban,jajaja. Me lo pase muy bien aunque sufri un par de ataques con peluches satánicos. El resto iban de los personajes de Peter Pan. Como se lo curran estos scouts

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien maria el anonimo del otro dia fui yo, tu brother, alomejor fui muy brusco lo siento pero la verdad ese estilo no me mola, ademas he permanecido en el anonimato por no ponerme en la fiesta de las autonomias, cosa que ya he perdonado, paso palabra a lo de la monarquia o republica, vaya follon que has montado, esta bien lo has conseguido por fin un debate, y si me permiten participar, el rey de oros participa mas en nuestra monarquia que el rey Don juan carlos, por mi que siga siendo rey, pero que se levante a las 5:30 de la mañana todos los dias como yo y en sus ratos libres que haga de rey, o que se tenga que pagar el de su bolsillo, la moto, el barco, su casa, los perritos, sus coches sus fiestas y los de toda su familia, que pasa que los borbones no se han enterado que en el siglo XX1 que ya hay condones?
en otros mucho paises hay republica y viven como reyes...
bueno y hablando de otra cosa, se escribre peter pan, pues nada saludos y hasta pronto sister, sin rencores ehhh

ladolcevita dijo...

Oye brother que yo se encajar las criticas, es más, me gusta que la gente que me rodea me de su opinion que luego yo hare lo que me parezca mejor pero siempre es bueno escuchar lo que dicen los demás. Como me voy a enfadar contigo?.
Lo de que se escribe Peter Pan ya lo se pero se me fue la "m", me di cuenta cuando lo habia publicado ya y por no cambiarlo,jajaja.
Por cierto, ya me he comprado unas medias negras, es que el otro dia me las cargue y no tenia otras,jajaja.
besitos

Anónimo dijo...

Hola Mary, los secuaces del capitan Garfio eran Smith y Tontaina.
Y adivinad quien era María??
BSitos guapa, que ya sabes que te lo digo con cariño.

ladolcevita dijo...

q te crees que no lo sabia, listilla. Luego nos vemos.
besitos

ladolcevita dijo...

por cierto, yo era Smith