viernes, noviembre 25, 2005

Al mal tiempo buena cara

Ya esta aqui el invierno, el invierno cerrado de días cortos, lluviosos y frios, de esos que te despiertas por la mañana y solo de pensar el viruji que debe hacer te mueres de pereza por poner el pie en el suelo. Hoy ha llegado la primera "ola de frio polar" pero he decidido que el frio no va a mermar mi espiritu alegre.
Abrigo de piel, bufanda, gorro y guantes y a triunfar. Estos días tienen su encanto, sus siestas arropadas bajo las mantas y la calefaccion a tope, la lluvia tras los cristales y el paisaje melancolico aunque echo de menos el calor de pecho ajeno que en estos dias se gradece,jajajaja.
Espero que este invierno sea de lo más activo porque con un buen abrigo todo es posible. Dejaremos la pereza a un lado e intentaremos buscar alternativas a estos crudos dias. Se admiten ideas en los comentarios. Ya tenemos la primera. Le he dicho a Ines que me apunte con ella a un curso de iniciación al "snow". Quiza encuentre en esto un hooby que ya me va haciendo falta.
Que alegria que ya es invierno,jajajajja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el anonimo que te dijo lo del suje no es tu brother no pienses mal ehhh, aunque bueno si quieres tambien me lo puedes enseñar, o es me le puedes enseñar? bueno que hoy tenias que haver venido a la manifestacion geta, ala un saludo.

ladolcevita dijo...

Hombre, ya suponia que no habias sido tu y no fui a la manifestacion pq "tu madre" me metio miedo con mis catarros invernales de tres meses. Bueno, ya se que no es excusa,jajaj.
Besitos