jueves, noviembre 17, 2005

Cosas que solo me pueden pasar a mi

Os vais a reir de mi, lo se, pero lo tego que contar porque hoy tengo los astros en contra y por lo menos espero haceros esbozar una sonrisa.
El cumulo de mis despropositos empezo esta mañana, ya os he contado que cuando me joden mi orden mañanero se me tuerce el día. Pues bien, mi padre ha ocupado el baño antes que yo y eso me ha descolocado.
La mañana ha transcurrido sin más incidencias que un pequeño agujero en mis medias nuevas, toma disgusto, tres euros a la basura, pero vamos no es nada que no me pase habitualmente.
Habia quedado con Angel para comer en Eroski, hemos comido en un italiano, porque me iba a acompañar a buscar modelito pa laboda. Si, aun sigo con eso pq estamos a dos semanas y aun no tenia nada.
En mi caminata por las tiendas el agujero de mis medias empezó a crecer de manera desproporcionada, se me ven todos los pelos de la pantorrilla.
Me probe un par de modelos en BLANCO. Con uno plateado precioso pero parecia una morcilla de Burgos to comprimida y el otro era chulo y me parecia que me quedaba bien. Uno fichado.
Luego Mango, me cogi todos los vestidos de fiesta y al probador. Uno de ellos precioso pero no me pasaba por la cabeza, si, lo que leeis, no me entraba por la cabeza y el resto o marcaban mucho o no me decian nada hasta que me probe el que me he comprado. Un precioso vestido de encaje negro.
Bueno la cosa es que deprisa y corriendo he vuelto a la ofi y estaba hablando con mi jefe y me ha dicho ¿que tienes ahi?, me he mirado y se me habia roto la falda, iba enseñando las bragas, toda la pierna con las medias rotas.¡¡¡¡¡HORROR!!!!!!!, no se desde cuando lo llevaba así, me he debido de pasear por Eroski enseñando mis vergüenzas y ahra estoy aqui, sentada, con una manta enrollada en la cintura para que no enseñar mas de la cuenta al personal.

2 comentarios:

Una conformista vital dijo...

Te estoy imaginando... jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaj ajajjajaj ajajjaj ajajaja jajajj ajajajaja jajaj jajajaj jajajaja jajajaja jajajaja jajajaj ajajajaja

Anónimo dijo...

Ya lo entiendo todo, he estado en erosky al mediodia y por el altavoz varias veces han dicho que por favor la señora que iba enseñando sus partes que se taparara, me lo he perdio, si es que lo q no te pasa a ti maja. la cosa es enseñar ehh tu brother que si no firmo te mosqueas...