martes, noviembre 22, 2005

Lunes de libranza

Hoy he llegado con ganas de escribir algo pero la verdad es que no tengo nada que contar, se me acaban los temas y al no ser que me pase alguna de mis ridiculas anécdotas no se que contaros.
Ayer he librado, era lunes y como siempre habia que buscar plan q ya me habia pasado el domingo vegetando y dos dias sin hacer absolutamente nada es demasiado asi que cogi el coche y para Bilbao, jo, ultimamente voy demasiado a Bilbao.
Tenia un propósito, comprarme unos zapatos y como sabia que mi prima Carla aun no tenia modelito pal bodorrio llame a mi tia y nos fuimos todas a pasar el día de compras por la Gran Vía.
Como me gusta ir de compras por Bilbao pq ofrece muchas cosas, tiene tiendas muy chulas y por ejemplo en calzado es mas barato.
Comimos en las 7 calles y a fundir las tarjetas, que ilu, a lo pretty Woman, nos probamos de todo. me dio hasta rabia tener mi modelito ya comprado y luego que el de mi prima sea más espectacular que el mio, jo, si lo llego a saber me lo compro despues. Pero bueno, vamos a estar las dos monisimas de encaje negro, como las gemelas Olsen,jajajajaja.
Bueno, al final me compre los zapatos que en realidad era el proposito de mi viaje. como me caiga de esos andamios la ostia va ser considerable. Zapato dorado de salon de 20 cm de taconazooooo. Matar o morir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Guerra?? Parece que solo vives para comprar ropa y muebles. Eres tan consumista como parece?? Yo creo que no. Intenta hacer cosas, consejo de amiga.
besitos y no te enfades.

ladolcevita dijo...

Hija que lo que escribo son chorradas, las cosas profundas te las cuento a ti en privado, tampoco voy a contar aqui ese tipo de cosas. este es un blog superficial y ya sabes que contigo no puedo enfadarme. Bsitos guapa