jueves, noviembre 24, 2005

Sin nada que contar. Dedicado a Ines

Bueno, que os cuento hoy?.Aun no me ha pasado nada ridiculo ni digno de mención. (toco madera aunque sea aglomerao) porque, que más me podria pasar?no se, hoy quiza me de por enseñar el "suje" que digo yo que con la pasta que valen y que nadie los vea (al menos ultimamente ese es mi caso), pues nada a fometar mi afán de exhibicionismo pero creo que esta vez pasare de hacerlo en la ofi que eso si ya que seria fuerte, vamos, me acaban echando por guarra y a ver si alguno se va a pensar que me estoy insinuando y además de enseñar hacerlo bien, ¡coño!, que lo unico que provoco es un descojono colectivo y en mi un acaloramiento desmedido.
Ayer Ines me dijo (entre otras muchas cosas que no dire al menos de momento) que Brigget Jones escribia mejor que yo su diario pero claro contando que ella escribia un diario personal y que esto lo lee to cristo no voy a empezar "Querido diario hoy peso 58,200Kg, me he tomado 5 cafes, me he fumado 4 cigarros y he echado 0 polvos", pues no guapa, prefiero ser superficial y contarte la altura de mis tacones que aunque me taches de lo que sea luego te ries comentandolo y ese es mi proposito y no el de contar mis mas profundos e intimos sentimientos.No faltaba más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres el 'suje' puedes enseñarmelo a mi

ladolcevita dijo...

Y tu quien eres?

Una conformista vital dijo...

Tampoco te creas que hay tantas diferencias entre Briget Jones y tu. Debes pesar mas o menos eso, te habrás metido hoy en el cuerpo esa cantidad de cafeina y nicotina (si no más) y de los polvos... hasta aqui puedo leer, como dirían en el 1,2,3...