miércoles, noviembre 23, 2005

Cosas que solo me pueden pasar a mi II

Ahora mismo me vuelvo a sentir ridicula, si, aun no se me ha quitado el colorado de la cara y es que me estoy planteando que Brigget Jones a mi lado es el personaje menos esperpentico del mundo. Si, me ha vuelto a suceder y en menos de una semana.
Esta vez, en comparación con la semana pasada no ha sido tan grave pero tiene tela tambien.
Acabo de sufrir otro accidente con mi vestuario que puede ser debido a dos motivos. El primero es que haya engordado desproporcionadamente en unos dias o tal vez que comprar en Zara es sinonimo que la calidad de la tela deja mucho que desear.
Ahora mismo me he quedado con el culo al aire y no es que nadie me haya puesto en un compromiso del que no se salir por una metedura de pata sino literalmente.
Se me ha rajado el pantalon desde la cintura hasta debajo del bolsillo al agacharme y precisamente hoy que me he puesto tanga (vaya mierda de moda), asi que vuelvo a estar sentada con la pasmina enrollada a la cintura.¿Os lo podeis creer?Al final mi problema va a ser que me gusta enseñar y no se como.jajajaja.
Bueno, creo que me lo tomaré con humor y pasará a formar parte de mis anecdotas ridiculas pero como siga a este paso me quedo sin fondo de armario.

1 comentario:

Dany1 dijo...

Hola, no te conozco pero me ha caido muy bien esto que cuentas... es muy comico!!
No te preocupes, es la ropa que es muy mala.. jeje

Claro que me da que pensar, las otras chicas que llevan el jersey en la cintura...se las abrá roto también el pantalón?? sera de ZARA??

Un saludo desde Pucela