miércoles, octubre 22, 2008

Ya tengo wiffi

Las nuevas tecnologías nos hacen la vida más facil o eso se supone aunque a veces lo unico que pueden provocar es el deseo de matar a alguien cuando en vez de ayudarte te complican la vida y nadie te da una solución pero que bien te sientes cuando por fin todo está arreglado y las cosas funcionan como tienen que funcionar. Gracias Alex por instalarme la wiffi.
Tener conexión, una buena conexión, tiene un monton de cosas buenas pero para mi hay una fundamental,la gente que tienes lejos puede estar cerca. No se puede comparar con la presencia fisica pero hay veces que es lo que hay y no queda otra que mantener el contacto con las palabras escritas en una pantalla esperando el día de poder pronunciarlas o escucharlas cara a cara.
Asi puedes mantener una relación de día a día con esa gente que te gustaría tener cerca y que por circustancias de la vida no esta ahi pero en realidad si esta porque al final las largas charlas por el messenger incluso compartiendo un programa de televisión pueden ser más intensas que estando compartiendo el mismo sofa.
Para mi al menos, con mi timidez patológica y mis formas secas a veces, me es más facil expresarme con la palabra escrita que con la pronunciada y hay ciertas cosas que me es más facil decir asi que de viva voz y es que aunque a veces el legunaje "no verbal" dice más que lo que sale por nuestras bocas este medio te da la posibilidad de que al otro le llegue el mensaje que quieres transmitirle.
Tambien puede general confusiones al no contar con el tono de voz que da intencionalidad a la frase y que puede hacer que algo que dices al otro le llegue totalmente lo contrario pero eso puede salvarse siempre conociendo al otro.
Anoche ha sido una noche de esas en la que una conversación te acerca pese a la distancia en la que las palabras fluyen y te duermes con la agradable sensanción de estar más cerca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estas enamorando jejejejejeeeeej??????????

Inés

Anónimo dijo...

Quién yo? parece mentira que no me conozcas,jajajajaja