lunes, octubre 27, 2008

El día más largo del año

Que coño el día de San Juan es el más largo del año!!!!, el día más largo de el año fue ayer que tuvo una interminable hora más.No digo lo de interminable día en plan malo sino que esa hora hizo del 26 de octubre un día curioso y es que empezo con madrugón, que no fue tanto porque en realidad me levante a las 10.30 pero en el reloj marcaban las 9.30 y claro, yo que soy de domingos tranquilos y sin despertador levantarme a esas horas si no he quedado es algo rarisimo.
Me sente a desayunar con la tranquilidad de tener tiempo para todo, cosa que todos los dias no se puede hacer, me di una ducha he de confesar que antiecologica porque no se el tiempo que pase debajo del agua caliente y me vesti. Habia quedado con Alex en que me pasaba buscar por casa a las 10:55 para ir a buscar a Inés he irnos a ver una campa situada en el Valle del Nansa, asi que despues de hacer unos recados me recogio, recogimos a Inés y para allá marchamos.
Un viaje de una hora con Tor en el coche puede resultar estresante pero hacia un magnifico día e ibamos a disfrutar de un domingo de otoño.
Vimos la campa, tomamos algo en el pueblo, llegaron Jordi y Lucia, subimos a Tudanca donde comimos y a las tres de la tarde parecia como si el tiempo se hubiese detenido, era prontisimo y parecia que el día no pasaba. Después de pasear por el pueblo subimos a la presa de "La Laguna" (Inés esta enamorada del Valle y no es de extrañar porque es uno de los sitios más bonitos de la tierruca.
A eso de las 4 decidimos volver a casa asi que rumbo al pueblo pero esta vez en vez de ir por la autovia volvimos por el Collado de Carmona, que si, que es precioso pero si te mareas en el coche mejor que no lo hagas. Cuando llegamos al final del collado nos encontramos con la Feria de Ganado de Ruente y paramos a tomar un cafe y darnos una vuelta por alli pero cuando el coche de Alex paraba en mi casa eran solo las 6 de la tarde asi que cuando llegue, tarde de sofa y tele que tambien mola un domingo. Charla con papa y mama y me puse a "monear" con el Movie maker para montar el video de la Acampada de Pasos.
A eso de las 9 ya no sabia que hacer y me fui a la cama aunque en realidad me dormi sobre las 12 porque me encontre a un amigo en el messeger y mantuvimos una larga conversación.
Total que visto asi, el día más largo del año me dio para todo y me dormi pensando que habia sido un dia completito.
PD: La campa es una pasada, VOTA SI a la campa de "LAS BARCENAS"

No hay comentarios: