jueves, octubre 16, 2008

Otro día normal

Cada día te levantas con la esperanza de que algo bueno te suceda y cuando vuelves a casa trás un monótono día te das cuenta de que no ha sucedido nada, que han pasado las horas, que las has vivido y que tal vez si has tenido suerte ese día te has reido o has compartido momentos agradables con gente a la que quieres o tal vez solo has pasado momentos sin sobresaltos solo momentos.
¿Eso es la vida? supongo que si, al menos para nosotros, los que no corremos grandes aventuras, vivimos de nuestro trabajo y compartimos nuestro tiempo con los amigos y seres queridos.
¿Cuando se deja de tener sueños, de tener esperanzas de una vida llena de aventuras? Tal vez ese día que firmas un contrato, que recibes tu primer sueldo. Ese día estas perdido porque todo se convierte en un mes más, una nomina más.
Y direís trás esta se ha vuelto definitivamente loca, pero no, esta reflexión tiene un motivo y es que esta mañana, como todos los días me he despertado con los números del resultado de la ONCE y hoy era el cuponazo de otoño.
Nos habiamos comprado uno y Marisa y yo nos habiamos pasado media mañana pensando en lo que hariamos con el premio y al oir el número he pensado: "joer, no he dado una, bueno, me levantare y a empezar un jueves más".
Chicos, no hemos tenido suerte, no puedo solucionaros la vida, de momento.
La esperanza es lo último que se pierde,jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

El secreto está en saber aprovechar esos pequeñisimos instantes. Ya sabes, ver cada árbol del bosque. Seguro que asi cuando te acuestes no pensaras que ha sido monotono porque siempre hay algo o alguien que lo hace distinto, por muy insignificante que sea ese algo o ese alguien.

¿Se nota que estoy de vacaciones? NO había entrado en tu blog desde hace cuatro o cinco entradas. POr cierto, me apunto a los lunes cinematograficos, al menos en las proximas dos semanas

Besucucus

Jolin, no me sale directamente para que salga mi blog. EN finsss