viernes, octubre 03, 2008

ACHAQUES

Me acerco a los 30 años peligrosamente y esto en vez de hacerme más interesante me esta causado un desgaste fisico que me hace parecer una vieja.
Si no fuese porque aparento menos años de los que tengo no sabria que hacer y es que cada vez que voy al medico me sale una nueva.
Recorareis, queridos lectores, que en mi post sobre el camino de Santigo os conte que me dolian las rollidas y pensando que era una tendinitis ocasionada por el esfuerzo de días andando lo he dejado pasar hasta que ayer, como seguia con los dolores pedí hora para una consulta de con el medico deportivo.
Diagnostico, se me esta desgantando el cartilago de la rotula que por lo visto es algo habitual a partir de los 30 años (joer que todavia no los tengo).
Me ha dicho que procure no subir ni bajar cuesta ( tendre que emigrar a Castilla porque viviendo en Astillero no podré salir de casa)subir y bajar escalera y sentarme con las rodillas dobladas. Dios, va ser como aprender a vivir de nuevo,jajajajaja.
Ahora que le habia cogido el gusto al senderismo no se que va a ser de mi y me da rabia porque parezco hipocondriaca y es que como decia antes cada vez que voy al médico tengo una liada nueva.
Que malo es hacerse mayor porque aunque el espirutu permanezca joven que dicen que es lo importante, si el cuerpo no responde es una faena.
¿pero no era, de los 40 para arriba no te mojes la barriga? Pues llevo 10 años y 6 meses de adelanto pero eso si, sigo DIVINA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo hace ya varios años me sometieron a una Artroscopia, por molestias en la rodilla,me dijeron que tenia "Osteocondritis",traducido = "desgaste de los cartilagos",y tras guardar reposo y tomar medicación, no me ha vuelto a molestar...
Y subia al lado de Irene todas las cuestas sin molestia alguna...
En Castilla serias bién recibida...