jueves, octubre 09, 2008

Cuando un dia se te cruza....

Hoy me he levantado de buen humor porque como dice el refran, trás la tempestad llega la calma y es que el día de ayer fue de esos en los que te planteas para que te habrás levantado por la mañana porque si algo puede salir mal saldrá peor.
Me levante con un catarro impresionante después de apenas haber pegado ojo porque no podia respirar con lo que mi cara con la nariz como un pimiento y los ojos llorosos era un poema. Para rematar mis males fisicos las rodillas me dolian y pese a tomar las pastillas seguia con el dolor.
Tuve una movida en el curro buena, sigo pensando que yo no tengo la culpa y jode mucho tener que callarse cuando sabes que tu lo has hecho bien.Pero bueno, corramos un "estupido velo".
Fui a por el coche porque habia quedado con Diana en ir a Santander y al abrir el garaje me corte en la mano, una de esas heridas chiquitas que escuecen bien.Salgo del garaje y sorpresa, a mi precioso coche no funciona el aire acondicionado ni el climatizador. Mierda!!!, con lo que llueve, el coche empañado y sin aire, dios, llegue a Santander cogelada porque tuve que bajar las ventanillas y casi a tientas.
Menos mal que al llegar a casa de Di, sin que me costase mucho aparcar que es un triunfo, llego la paz y el relax.
Bueno, espero que hoy sea un buen dia, al menos mejor que ayer.

No hay comentarios: