viernes, octubre 24, 2008

Me han ofrecido un piso e PO, yuppiiii!!!!!!

En estos momentos en los que me estoy replanteando mi vida, mis objetivos vitales y profesionales, en estos momentos en los que me encuentro abierta a cualquier cambio y no descarto ninguna posibilidad voy y recibo una llamada que hace un tiempo hubiese supuesto un subidón pero que hoy me plantea un dilema.
Me han llamado del Ayo para decirme que me han concedido un piso, si, lo que leeis, soy la afortuna concesionaria de un piso de PO en Astillero pero claro, esto que a priori parece una buena noticia no lo es tanto y requiere un analisis profundo de la situación que estamos en tiempos de crisis y con las condiciones de las viviendas que ofertan.
Ya huele mal el pensar que me han llamado cuando en el sorteo ni tan siquiera aparecia como suplente por lo que ha tenido que haber un monton de personas que han renunciado a ello.
Por otro lado me han dicho que el piso es de una habitación y claro, para mi en estos momentos perfecto pero esto hay que mirarlo a años vista porque si quieres vivir ahi y sin saber que deparará el futuro un apartamento no es una buena inversión más cuando al ser de PO no puedes venderlo cuando quieras sino cuando la ley te lo permita.
Me han citado el lunes para ver las condiciones, los planos y demás pero de momento, al no ser que sea superventajoso y mis asesores fiscales me digan que adelante creo que mi respuesta será negativa.
Al menos este finde pensaré en si me lo quedo como decorarlo,jajajajaja

No hay comentarios: