martes, octubre 21, 2008

Mi Gilwell






Este fin de semana ha sido La Acampada de Pasos que da pistoletazo de salida a la nueva Ronda. Este año la acampada ha sido en Solorzano y como siempre ha reunido a todo el grupo.
Para mi era diferente porque por un lado nuestro clan dejaba de tener cuatro miembros y dos monitoras para tener unos diecisiete. Un reto que espero superemos con éxito y por otro, trás una larga espera, por fin nos iban a poner el Gilwell y a estas las "pelotitas de madera".
Yo en realidad hice el curso en el 97 asi que ya ha llovido, jajajajaja pero como despues de obtener el titulo oficial deje pasar el tiempo sin presentar mi proyecto para el Gilwell y en estos años tuve un tiempo alejada del grupo el año pasado retome mi formación, presente mi proyecto e hice el curso avanzado asi que ahora a por las "pelotitas de madera" que ha Sara le va hacer mucha ilusión que las consiga,jajajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablabamos de los caretos de las niñas cdo iban a pasar sus colegas y mira el tuyo de la primera foto jejeje.
See you. Desde el Nansa y de pm.
Inés