lunes, octubre 06, 2008

Soy una romantica,jajajaja

Al final va a resultar que soy una romantica, yo que voy de dura en plan "eso son chorradas" he vuelto a comprobar que tengo mi corazoncito y que me encantaria vivir un amor de pelicula, no se si es producto de que hace menos de una hora he salido del cine de ver una de esas peliculas que cuando sales de la sala tienes la sensación de que te encantaria ser la prota de una historia parecida en plan chica conoce chico, se enamoran y superan todo tipo de dificultades para reencontrarse en un maravilloso lugar y vivir eternamente de su amor. Jo, si me emociono hasta de pensarlo.
En esas pelis no hay trabajos con horarios que no permitan verse, no hay mañanas con pelos de loca y humor de perros (siempre se despiertan estupendas), no hay manias, no hay, en realidad, nada negativo producto de la convivencia que entorpezca ese bucolico ambiente creado entre los amantes.
Y yo me pregunto, ¿eso existe? ¿alguien real ha vivido una historia de amor como las del cine?. Supongo que hay parejas que se quieren eternamente y que el uno sin el otro estan perdidos, incluso he oido alguna vez de parejas que al morir uno el otro se deja hasta que muere para estar eternamente con su amor pero en las peliculas solo vemos una parte, esa manera original de cruzar sus vidas,esos momentos buenos del principio y quiza si, ese amor eterno pero no nos cuentan que hay que pagar la hipoteca todos los meses, que llegan los hijos con sus alegrias y sus problemas, en fin, llega la vida.
Yo quiero vivir un amor asi, apasionado y loco, quiero sentir el ser capaz de hacer cualquier cosa por el otro y amarle para siempre.
Donde esta? Mamma mia.
Inés, tenemos que dejar de ver estas peliculas que me trastorno,jajajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo tambien soy romantico, pero estoy desaprovechao.

Anónimo dijo...

AL principio pensé que solo era Drew, pero parece que se estan poniendo todas de acuerdo para chincharnos jeje.
Nos vemos.
Inés