sábado, octubre 25, 2008

Otra romantica!!!! tengo que dejar de ver estas pelis que me taro

Estoy en un momento de inspiración total y es que vengo del preestreno en el Palacio de Festivales de "Tierras altas", una pelicula hecha en cantabria y por cantabros.
He tenido otro momento romantico total, ultimamente tengo demasiados, jajajaja, tenemos que empezar a ver pelis de guerras y esas cosas porque estos peliculones nos dejan pa allá.
Bueno, la historia preciosa que resumiendo ha sido, chica misteriosa y atormentada huye de su vida anterior y llega a un lugar maravilloso donde conoce a chico atormentado y todo envuelto en mil secretos. Bastante drama pero preciosa historia jodida por un final en plan peli epica.
La verdad es que nos lo hemos pasado genial viendola porque por un lado todos los paisajes eran conocidos. Valderredible, alli hemos estado en mil campamentos y esta rodada en San Martín de Elines, en la colegiata, el teleclub......Inés y yo no parabamos de comentar, mira, ahi dormimos y ahi nos bañamos en el rio, y mira, la preciosa Lora que cada mañana veiamos al levantarnos desde la campa de turno, y por otro lado nuestros comentarios sobre la pelicula y es que ahi va el kit de la cuestion porque nos hemos reido mucho.
La chica de la peli, una actriz de "Al salir de clase", monisima que se planta toda divina en un pueblo de cuatro habitantes ( a partir de ahora en nuestra Dew española y la odiamos) divina de la muerte, llega para quedarse un par de dias y se queda más de un mes estrenando modelito en cada toma. Una pregunta ¿como en una maleta de finde puede caber tal cantidad de ropa? y vamos el San Martin de Elines que pasa una vez a la semana el camión supermecado, no creo que haya un Zara que deje monisima a esta niña.La dejan ropa de trabajo en el pueblo, en plan camisa de cuadros de leñador y a medida que transcurre la trama las camisas se van entallando misteriosamente. Se depertaba por las mañanas divina de la muerte, despeinada pero guapisima, joer, de donde salen esas chicas porque claro luego los tios se creen eso y cuando nos ven despertar de verdad les da mal,jajajajaja.
Luego el chico, otro percal, monisimo de la muerte tambien, chicarron masculino con cara de bruto y claro a mi me iba gustando más por momentos,de caracter fuerte y rudo y sobretodo complicado, un reto de esos que a mi me "ponen" mogollon,jajajaja.
Que ideales de la muerte y encima triunfa el amor, jooooooo, yo quiero algo asi!!!!!!!

No hay comentarios: