viernes, diciembre 16, 2005

Todo tiene un final feliz sino es asi es que aun no ha acabado

Bonita frase, eh? La escuche anoche en un concierto en el BNS (Buenas noches Santander). Si anoche estuvimos de concierto.
Estaba yo tranquilamente en casa a eso de las 8 (me habia quedado sobada) esperando que llegase la hora del Gym cuando recibi una llamada de Inés que no iba a ir pq iba aun concierto organizado por el Consejo de la Juventud en el BNS y con las pocas ganas que tenia yo de quemar calorias por pa allá me fui. No teniamos ni idea de que iba el concierto, solo que era un cantautor de aqui, pero bueno, habia que probar y además me servia para el curro, siempre es interesante asistir a estas actividades y ver lo que se mueve.
Primero pasamos por Eroski, a dar un paseo y a ver si caía algo de ropa pero nada no encontré nada que me gustase y nos fuimos a comer un kebap.
Al llegar al BNS nos encontramos a "mi hermano Jordi" (hola Brother, pa que veas que me acuerdo de ti y luego no digas que no te nombro). Habia un monton de gente, todo gente joven y algun talludito que no quiero recordar pq lo conozco y puagg.
Se unieron después Lucia, Tomás y gente del Consejo que yo no conocia aunque alguno me sonaba de vista.
El concierto comenzó un poquito tarde pero merecio la pena pq las canciones estaban bien y el tio era de lo más gracioso (la única pega los miles de tacos que soltaba).
Y entonces fue cuando me di cuenta que no desentona y por casualidad, el modelito que llevaba quedaba de lo más inn en el ambiente. Cuando me levante por la mañana queria estar cómoda y me puse pantalones piratas anchos con botas planas, camiseta negra y sudadera con cremallera y capucha que resulto ser de lo más apropiado en el evento y eso que me pasaron a buscar de repente y no me dio tiempo a cambiarme y mucho menos a elegir el modelo adecuado,jajajajaja.
El ambiente en el BNS era de lo más extraño, siempre ha sido un bar de pijillos en mitad del Sardi, y esta noche estaba lleno de peña progue, melenudos y comprometidos, chocaba un montón pero estaba muy bien.
Nos fuimos sin acabar el concierto pq hoy era día de curro y habia que madrugar y como empezó tan tarde la cosa se alargaba pero el tiempo que estuvimos disfruamos de la música y de la gente.

No hay comentarios: