jueves, diciembre 22, 2005

Otro año más pobres

Si os has tocado algo en la loteria enhorabuena porque lo que es a mi, a falta de mirar las pedreas, me ha tocado 0,50 € de la devolución de una participación que nos regalo el del Bar Amigo.
He llegado a la oficina y he puesto la radio, con todos mis decimos y participación rodeandome y haciendo cabalas sobre lo que haria con el dinero si me tocase el gordo. Total, soñar es gratis.
Y me veia yo con mi pisito amueblado de diseño y sin tener que volver a pagar una letra del coche. Sacandome fotos en los fiordos Noruegos y tomando el sol en la playas de Cacun.
Pero bueno, otro año más llegando pelada a fin de mes y sin poder tirarme grandes lujos pero como se dice en estos casos como consuelo, lo importante es que haya salud que es lo único que no se puede comprar con dinero.

3 comentarios:

Una conformista vital dijo...

Pues a mi costa tampoco te vas a ir a los fiordos noruegos pero no me ha tocado nada de nada, ni la pedrea. Aunque claro teniendo en cuenta que mi inversión en lotería ha sido de 10 euros, tampoco es que tuviera muchas posibilidades que se diga.

Anónimo dijo...

Chicas, me uno al clan de las pobres y resignadas... este año tampoco me ha tocada NADA. Que cara de penita viendo el telediario... cava volando, abrazos, celebraciones... cuando me llegará el turno a mi? El año que viene? Porque si hay que esperar.... se espera!!! Por el moemto, como Mery Mery, que Dios reparta suerte, porque lo que es dinero....

Anónimo dijo...

No te preocupes Mary que para ir a Cancún no te hace falta que te toque nada. A ver si el año que viene te llevas a la Gema y os vais de picos pardos (o morenos) por esas playas caribeñas.
Besicos!!