martes, diciembre 20, 2005

FELIZ NAVIDAD a cuatro días de Nochebuena


Acabo de leer la felicitación navideña de mi "Gemuchi"y con eso de que ella es una profesional de las letras, que plasma perfectamente sus pensamientos sobre el papel ( en este caso la pantalla), voy a parafrasearla para desearos a todos los que leeis este absurdo blog una feliz navidad.

"Asi que lo que yo os deseo es que os lo paseis de puta madre en estos días, que bebais como cosacos, que os endulceis la boca y no sólo con el turrón o los bombones típicos de la época, que useis el amor-sexo a raudales, que no dejeis pasar ninguna oportunidad de vivir y disfrutar plenamente junto a amigos, vecinos y familiares cada instante que nos brindan estas fiestas y que los Magos de Oriente os sorprendan como deben por lo bien que lo habeis hecho este año. Todo mi cariño y mis buenos propósitos para todos vosotros"

2 comentarios:

Una conformista vital dijo...

Muchas gracias por usar el mismo texto que yo pero seguro que tu lo hubieras hecho, como mínimo, igual de bien que yo. POr cierto, ¿a qué se debe este nuevo diseño? Y más importante aún... ¿cómo narices se hace? Yo 'tamben kero'. Renovarse o morir que dicen por ahí. Besitos y nos vemos en cuatro, o a lo sumo, cinco días.

ladolcevita dijo...

Hola niña:
A ver si te explico bien lo del diseño.
Entras en tu blog como para escribir un post y le das a la pestañita de arriba que pone plantilla, cuando se abra esa le das a escoger nueva y eliges la que te guste en utilizar esta plantilla. Te saldrá un aventanta que pone. Se sustituirá la plantilla actual y se perdera la personalización que haya realizado. ¿desea continuar?. Pues le das a aceptar y listo. Nueva plantilla. A quees facilito?. Espero que te salga bien, Nos vemos el viernes.