martes, diciembre 13, 2005

Las vacaciones de invierno

Me habeis echado de menos? Bueno, supongo que no mucho pero ya estoy de nuevo aqui para daros la trisca con mis historietas.
Mis vacaciones de invierno.Si, hasta ayer he estado de vacaciones pero no penseis que esquiando en Suiza ni nada por el estilo. Me he pasado la semana currando como una negra y el motivo. Mi redecoración. He redecorado mi vida y para eso hay que empezar por recoger, seleccionar, guardar y tirar pertenencias, desmontar los muebles viejos, sacarlos de casa, pintar las paredes y limpiar para luego montar lo nuevo, colocar las pertenencias que se han salvado de la quema y decorar.
Lo más arduo ha sido vaciar la habitación, ropa, libros, DVDs, CDs, tenia mierda para exportar, cosas totalmente inútiles que he ido acumulando a lo largo de los años. He llenado cajas y cajas que se iban acumulando en "el cuarto de los horrores",asi es como llamamos en casa al vestidor. La tipica habitación en la que se van acumulando cosas hasta que apenas se puede abrir la puerta.
Despues de esto llego la hora de desmontar lo muebles viejos y en ese momento entro mi padre que el pobre ha trabajado como un enano,gracias papi, eres un cielo. Lo bajamos todo al bajo para que Raul y Sara se lo llevasen para el piso de Sara.
Cuando no quedaba nada, una mano de pintura, azul en una pared y las vigas y blanca en el resto y listo para comenzar con el armario.
Quede con Rodriguez e Inés para ir con la furgo a Bilbao a buscarlo. Yo habia hecho el armario que queria por Internet asi que pense que no seria más que ir y cogerlo, pero no, al llegar y preguntar me mandaron de un lado a otro con el consiguiente mosqueo de mi padre pq IKEA un viernes por la tarde esta petao y era un agobio considerable .
Cuando me dieron por fin la hoja de pedio con un carrito a buscarlo por las estanterias, como pesaba, no podiamos con el carro, tuvimos que pillar otro para transportarlo y de ahi a buscar las puertas y la cama a otro lado. Bueno, esto es un resumen muy resumido de la tarde que dio para mucho en mosqueos de mi padre.
Cuando volviamos mi padre iba pensando que los dos módulos grandes no iban a entrar en el arcensor. Yo tb lo pensaba pero para que no se mosqueara más le decia que si y efectivamente, al llegar lo subimos todo en el arcensor menos esos dos modulos que Rodriguez y mi padre subieron a puro huevo por las escaleras hasta el octavo. Yo creo que fue verdad que me querian matar.
Una vez todo en casa comenzo el montaje y la verdad es que aunque hemos tardado dos dias en hacerlo la cosa fue como la seda, algun mosqueo de papa pero enseguida se le pasaba y cuando vio el resultado se volvio loco de contento y por fin el lunes por la mañana viajecito a IKEA para comprar los comprementos y listo. Por fin tengo lo que queria, ha quedado super chulo. Estais todos invitados a verlo.
Y esas han sido mis vacaciones asi que casi estaba deseando volver a currar.

No hay comentarios: