viernes, diciembre 02, 2005

Caderas al ritmo latino

Yo, de profesión completamente aritmica, con mis compis de gym (lease Bea, Inés y Ruth como nueva incorporación) anoche desplegamos todo nuestro movimiento de cadera en aprender la tan de moda "Batuka".
Nuestra profesora de aerobic nos sorprendio con nuestras primeras lecciones de tan sexy bailoteo. Comenzamos con el calentamiento para no forzar. respiraciones acompasadas que parecian tranquilas hasta que pasamos al segundo paso (el calentamiento consta de cuatro pasos). El segundo ya más complicado habia que lanzar la cadera hacia delante con un movimiento de brazos que recordaba la fornicación pura y dura. Despues llego el ritmo de un paso propio de "fiebre del sabado noche" para seguir con unos simples pasos hacia los lados seguidos de un sinuoso moviento de cuerpo al final de cada uno (estilo culebrilla) para acabar con pasos hacia delante y atrás haciendo circulos con los brazos. Eso era la prepración a lo que nos esperaba despues.
A modo de prueba y sin forzar comenzamos con la primera coreografia. ¡Dios mio! nuestras caderas parecian cocteleras. Movimos partes del cuerpo que creo que en mi vida no habia movido nunca. Es super divertido en cuanto quitas la vergüenza. Creo que como sigamos asi de aqui a unos meses vamos a ser las reinas de las pistas de baile (quiza superemos a Ruth en tal puesto aunque ella tambie entrena).
Una manera de hacer ejercicio de forma entretenida a ritmo latino. 100€ acosenjable.

No hay comentarios: