jueves, diciembre 22, 2005

De regalos, reencuentros y partidos (se acerca la Navidad)

Ayer he recibido mi primer regalo de navidad, bueno, no se si la intención era que fuese un regalo de navidad pero como en mi casa no se celebra Papa Noel pues me lo tomo como mi regalo de Papa Noel.
Ayer Inés me sorprendio con un precioso pañuelo negro con rayas plateadas. La verdad es que me habia prometido regalarme uno porque la robe el suyo que ya no estaba negro, era gris, pero que me encantaba y trás otro intento por regalarmelo (compro uno que se quedo ella) ayer me vino con un paquetito que me hizo mucha ilusión, hasta el punto que me lo puse aunque no me pegaba mucho con la ropa que llevaba y hoy me he vestido completamente de negro para que destaque.
Tambien hemos disfrutado del prime reencuentro de navidad, ayer llego Javi, nuestro Perojo, y tocaba ponerse al día pq hacia mogollón que no nos veiamos. Es emocionante ver a los amigos que estan fuera y ver que su vida va bien pero que nos echan de menos.
Nos reunimos todos en la Churruca como casi todas las tardes pero ayer teniamos un motivo especial. Jugaba el Racing en el Bernabeu pero no era un madrid-Racing cualquiera ya que en la lista de convocados estaba Chema, el hermano de Ruth y todos estabmos colgados de la tele por si en cualquier momento Preciados hacia un cambio y era Chema el que saltaba al terreno de juego pero nuestro gozo en un pozo ya que hizo tres cambios pero en ninguno de ellos lo sacó. La verdad es que la tensa espera hizo que el partido se pasase volando y estabamos contentos porque seguro que estaba sentando en esos asientos Recaro que tiene el banquillo merengue disfrutando del momento.

2 comentarios:

Una conformista vital dijo...

"Chema, ¡¡te quiero!" Ni unos ni otros, yo quiero a Chema de novio. Seguro que mi futura cuñada estaría encantadisima con la elección...

ladolcevita dijo...

Yo me le he pedido antes asi que no me quites el puesto