domingo, diciembre 04, 2005

La boda. El acontecimiento social del año


Después de dos años a falta de acontecimientos familiares dignos de mención este finde ha tenido lugar la esperada boda del primo Mois. Los acontecimientos sociales de la familia Guerrero son dignos de mención. Es mi familia pero la originalidad a veces es exagerada.
Lo primero es decir que me lo pase genial, fue una boda para recordar, mucha fiesta y mucho cariño. Mi primo Moises es un cielo y le deseo todo lo mejor del mundo porque lo quiero muchisimo como él a mi.
La novia aparecio en la Iglesia con un original vestido rojo con abrigo de lana en un color ocre. Estaba muy guapa, muy en su estilo, si lo pienso no le pegaba nada el blanco nuclear.La esperaba mi primo, vestido de chaqué que habia llegado al templo en autobus con mi tia, (la madrina) guapisima con un traje color champag.
La ceremonia fué peculiar. El cura en vez de recordar la palabra de Cristo recordó la de Bob Dylan. La cosa prometia, fue una ceremonia de risas y nervios. Preciosa la verdad. Falto un coro pq lo del CD no quedo muy bien.
Pasamos un frio considerable pero se me hizo corta aunque llego un momento en el que no sentia las manos ni los pies.
Fuimos para el restaurante, El Molino de Puente Arce, un restaurante muy bonito pero un pelin alejado de la civilización.

Nos recibieron en un salón con los típicos canapes y las copitas de vino pa ir entonando el asunto. Cuando llegaron los novios pasamos al comedor en el que fueron recibidos con "La Ramona pechugona" a todo volumen y en ese momento empezo el repertorio de canciones típicas que sonaban mientras nos iban sirviendo la cena.Los amigos del novio no dejaban descansar al personal canción trás canción.

Al acabar la cena sono el Himno de España, si, lo que leeis, nosotros flipabamos y mi primo cogio en micro y dio un discurso que nos hizo llorar como magdalenas pero el drama duro poco ya que seguimos la fiesta en el salon de baile. Bailamos como locos, vaya fieston.

Estuvo genial, la verdad es que se salio un poco de lo normal que uno se encuentra en las bodas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hay boda sin moña no?jordi