miércoles, diciembre 14, 2005

la cena de empresa. Preludio de la navidad

Ya he entrado de lleno en el circulo vicioso que es la navidad y que mejor manera de comenzar que te planten la cena de empresa un martes 13 a las 10.15 de la noche. En esta empresa somos raros hasta para eso. Mientras todos los demás lo dejan para más cerca de las fiestas y suelen ser un viernes nosotros no, martes y a currar al día siguiente pero claro a lo que nos dedicamos hace imposible que más de la mitad del personal pueda ir un viernes a cenar pq nunca salen antes de las 12.30 de la noche.
En esta empresa, mayoritariamente femenina, y digo mayoritariamente porque solo hay cuatro hombres para12 mujeres las cenas se convierten en una continua conversación sobre trapitos, embarazos y demás asuntos femeninos varios y es entonces cuando al jefe le empiezan a dar mareos de pensar en las bajas maternales. Solo tres de las 12 tienen niños y el resto ronda ya una edad en la que hay que empezar a pensarse eso de ser madre y en estas cosas como caiga una le siguen unas cuantas.
Cenamos como es tradición en el Abad y entre risas y vaciladas en un ambiente distendido y sano nos dieron la 1.30 de la mañana pero nadie pensaba en que hoy habia que levantarse, asi que nos fuimos al metro en amor y compañia ( los jefes ya se habian retirado) a jugar la tradicional partida de dardos a la que yo me negue pq no tenia gafas. Entre copa y copa nos dieron casi las tres y el remordimiento por ir a dormir para levantarnos hoy asi que nos retiramos.
Un año más la cena de ARKO paso. Siempre nos quedará la foto de este año

1 comentario:

Una conformista vital dijo...

Seguro que lo pasaste bien. Si te sirve de consuelo yo no tengo que currar pero unas horas después de la cena me tengo que chupar mil kilómetros. Menos mal que esta vez mi padre conduce. Y es que como el 24 los periodistas de prensa no curramos (el 25 no hay periodico) pues siempre tienen la brillante idea de coger ese día. Aunque este año nos invitan a cenar a uno de los mejores hoteles de la capital. Se han estirado... Ya te contaré