martes, octubre 24, 2006

¡Que me pongo!

Bueno, bueno, tengo que escribir un post y llevo un buen rato pensando en el tema sobre el que escribir hasta que se me ha ocurrido algo a un comentario que hizo ayer Sara mientras tomabamos un café en el San Benito (publicidad gratuita,jajajaja).
Voy hablar de "las mujeres y su armario" y todo porque ayer Sara dijo "Tengo mil cosas en el armario y al final siempre voy vestida igual" a lo que Inés respondió " yo debo tener unos catorce pantalones vaqueros de los que solo me pongo cuatro"a lo que Rodriguez replico "pues mi armario es pequeño y me pongo lo que tengo".
Chicas, las modas van y vienen pero eso no quiere decir que haya que guardarlo todo por si algun día me lo pongo como hago yo. Ayer libraba y me tocó ordenar mi armario de pantalones, si, tengo un armario de pantalones solo y cual fue mi sorpresa cuando descubri que tenia pantalones de los que ni me acordaba como los pitillo que llevo hoy, iba a comprarme unos nuevos sin saber que tenia unos en el armario. Dios mio,alli habia de todo, vaqueros negros, azules, incluso unos vaqueros de cuadros que me compre hace un par de años y todo para que, para que des con unos que t gustan como te sientan y eches al olvido los otros veinte que no es que te queden mal porque si te los compraste fue porque te gustaban sino porque simplemente paso su tiempo.
Si me pongo a pensar en lo que me he puesto el último mes siguo una misma pauta por lo que habre repetido modelo en muchas ocasiones y con la cantidad de ropa que hay en mi armario calculo que podria estar mas de dos meses sin repetir absolutamente nada.
Un dia conte las camisetas negras que tengo y eran 16. Si 16 camisetas negras, de manga corta de manga larga, de tirantes, con cuello de camiseta, con cuello pico, con cuello alto........
De todo esto tiene la culpa el 9,99 de Zara, Berska and company(otra vez publicidad gratuita), no te puedes resistir a comprarte algo tan barato y vas y picas y claro yo si sumo los 9.99€ de todo un año me da para comprarme un vestuario básico de Armani asi que me he propuesto acercarme lo menos posible a los centros comerciales para no picar en eso y comprar unicamente lo que necesito. Es solo un próposito pero intentaré cumplirlo.
Los hombres para eso son más prácticos, cosa que admiro. Suelen ir de compras dos veces al año y no escatiman en comprarse lo que les gusta y se apañan con tres pantalones, media docena de camisetas y poco más. Si no me gastase tanto en ropa tal vez hoy tendría hasta unos ahorrillos,jajajaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

solo se me ocurre decirte una cosa a tu post.
POBREZA 0. El proximo dia que te sientas depre y creas que comprandote algo te sentiras mejor, apadrina un niño, o si piensas que tu armario es muy grande y tienes de todo, y te sobran cosas ---> caritas. qque por cierto no se por que se llaman asi si no venden nada nada caro.
bueno lo dicho, acuerdate que no todos tienen esa gran suerte.

Anónimo dijo...

Es verdad, tenemos miles de cosas en el armario que no sabemos ni que existen, o que no te lo pones porque simplemente te has cansado de verlo ahí plantado todo el día. Sin embargo, llega alguien a tu casa, te dice que qué mono, se lo prueba y dices: pues es verdad! Por que coño no me lo pongo? Así que es guay, porque es como si volvieras a estrenar algo.no?

Anónimo dijo...

¿A que viene ese post? Es hoy un dia señalado o qué? No sabes que ponerte. No te digo quien soy porque lo sabes de sobra, jajaja

ladolcevita dijo...

Pues no tengo ni idea de quien eres

Anónimo dijo...

JO!!!!! Mary, siempre la tienes que quemar de alguna manera jejeje

Me has dejado cao, si no he escrito nada es porque no sabía que poner.

En fin.... sigue en tu linea besitos.

ladolcevita dijo...

Que he hecho yo para quemarla ahora Ines? Solo es escribir sobre chorradas, no?pues eso hago escribo sobre chorradas

Anónimo dijo...

Que me pongo! Afortunadamente yo no tengo ese problema. Lo primero que pillo en el armario, normalmente, bueno siempre hay excepciones y cada vez mas nno?
Espero que lo hayas pasado bien por los madriles, guapa.
Mil besucos, que diria Inés