sábado, octubre 07, 2006

Los baños y nosotras

Si hay solo una cosa en el mundo por la que alguna vez he deseado ser hombre es por la facilidad que tienen para evacuar aguas menores en cualquier lado y es que nosotras estamos condenadas sin remedio a conocer todos los baños de los garitos. Desde los mas más chic a los mas inmundos (que puede ser cualquier avanzada la hora por la noche).
El mundo de los baños de los bares es impresionante aunque se rije por ciertas normas. La primera es cuando empiezas a tener ganas comunicarlo en alto por si alguna de tus acompañantes siente la misma necesidad y va contigo.Dicen que las mujeres vamos siempre de dos en dos y ellos creen que es por cotillear pero no, a veces simplemente es porque no sabes lo que te vas a encontrar al cruzar la puerta del WC y claro, puede que no haya pestillo o que te de yuyu cerrarlo por lo que tu amiga puede apoyarse en la puerta o también puede que la cola sobrepase la tres personas por lo que a dos minutos minimo son seis minutos sin conversación y claro, con lo que nos gusta hablar es una eternidad.
Luego nos preguntamos el porque cuando pasa cierta hora por la noche te tienes que remangar los pantalones para entrar en los baños porque claro o la peña es muy guarra y todas mean fuera o todos los baños de los bares tienen fugas porque vamos a ver, en tu casa cuantas veces en la vida tienes una fuga porque vamos, por supuesto que nunca meas fuera. Normalmente cuando entras pasada cierta hora aquello es una piscina y la cisterna a veces no funciona por lo que descartamos la fuga ya que no hay movimiento de agua. Solo me queda ser mal pensada y decir que ponemos a parir a los tios porque no apuntan cuando las de nuestro genero mean fuera.Nunca he visto a nadie hacerlo pero claro no me queda otro remedio que pensar que es asi.
Y llega el momento papel, nosotras necesitamos papel porque no hay sensación mas asquerosa que el no limpiarse por lo que cada vez que entras en un bar y en el baño hay papel te casarias con el dueño, le harias un monumento o serias su mas ferviente admiradorora y es que la sensación de subidon cuando eso pasa es indescriptible. El bar gana punto para una futura vuelta.
Como eso pasa pocas veces( por desgracia) las chicas llevamos en nuestros bolsos casi siempre (cuando nos acordamos) paquetes de Klinex por lo que tenemos siempre papel a mano (mujer precavida vale por dos que dice mi madre)pero claro, el problema llega cuando solo una tiene klinex, somos mas de tres y estamos bebiendo cervezas. Los pañuelitos pasan a ser un bien hiperpreciado, se empiezan a usar por mitades y aguantamos mas en ir al baño.
Luego esta el momento tengo klines y voy toda tranquila al baño pero cuando voy a echar mano de ellos veo que son verdes (mentolados) y he de tomar una decision trascendental: los uso aun a sabiendo que el frescor-picor que me van a prudicir y que es tan incomodo me durará un buen rato o no los uso y la incomoda sensación de humedad me durará toda la noche. Uf, es dificil la decisión.
Chicas yo se que todas en algun momento hemos usado uno de esos y que todas sabemos la incomodisima sensación de frescor que producen, bueno, no lo llamará yo asi pero es lo que mejor queda. Si consiguen despejar la nariz con mocos imaginaros que haran con lo otro pero claro yo por lo menos si solo tengo eso prefiero usarlos a la sensación que me produce el no usarlo y claro, si pillas por lo menos huele a menta,ajajajajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas, me decido a dejar comentario porque si no eres capaz de no escribir otro post jajaja En fin apoyo todo lo que dices de los baños es una realidad y escrito de forma muy graciosa.
Oye... por cierto, lo de enclaustrarte era verdad del todo??
Porque hoy habrá que hacer algo que mañ es fiesta.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola!!!! jajajajja, entre tu instinto maternal y el dulce paseo al cuerto de baño, has vuelto! Muy bien mery mery. Disculpad mi ausencia, pero no respiro, estoy hasta arriba!!!! muchos besos a todas. Intentaré escribir un foro cotis en breve!