miércoles, octubre 18, 2006

HOY VEO EL MUNDO DE OTRA MANERA. HOY VEO EL MUNDO

Yo que pensaba que era un caso claro para vender cupones de la ONCE y eso unido a mi fobia por ponerme las gafas debido a que me veo en las fotos de la exposición de los scouts cuando las llevaba todo el dia y me doy miedo, no conocia el mundo exterior hasta hoy.
Hoy para mi es un dia grande, un día milagroso porque por fin llevo lentillas, si Ines, ya no vas a tener miedo porque conduzco a tientas y voy a ver todas las señales.
Direis que ya era hora de que me comprase unas lentillas pero no ha sido facil. Estas que llevo (que guay suena) han salido ahora y son las unicas que no me han hecho llorar como una magdalena a los 5 minutos de ponermelas porque son totalmente de agua y claro para rematar mi ceguera tengo los ojos hipersensibles y no soportaba ninguna mas de dos minutos sin sufrir un picor horrible.
Hoy veo el mundo de otra manera, bueno, más bien hoy veo el mundo,jajajaja. Voy a ser capaz de distinguir vuestros caretos por la calle y no ver bultos a los que distinguia por su manera de moverse aunque seguire utilizando la excusa de "no te vi, es que estoy cegata" cuando no quiera saludar a alguien. Esto lo digo aqui porque a los que me leeis os saludo siempre,jajajaja.
Bueno, voy a ver para lo bueno y lo malo asi que ahora os dareis cuenta de que más que ciega soy despistada y que por eso nunca veo a nadie ni me fijo en nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro de que ya veas! Aunque a veces es mejor no ver! jajajaj.
por cierto carioca, vaya foto chula que te has currado!
bss