lunes, octubre 16, 2006

El patito feo

Si quereis hacer un viaje en el pasado sin desperdicio os aconsejo que os paseis por la exposición que hoy han inaugurado los scouts por su 30ª Aniversario y que estará hasta el domingo de 7 a 9 de la noche.
Aparte de ver cosas interesantes sobre el grupo y sus tradiciones lo que más me ha impactado ha sido verme en las fotos de la franja del 87 al 94. Dios mio, como me sacaba mi madre de casa sin careta y encima como mi padre podia atreverse a decirme que era la "niña mas guapa del mundo", no volvere a creerle.
El recorrido por la historia comienza en el primer campamento que es muy honrroso pero vamos que el meollo del asunto para mi y mis chicas comienza allá por Arenillas 88 cuando nuestras angelicales caras se hacen visibles en muchas de las instaneas.
Dios mio, un amigo mio que en cuanto lo lea va a saber de que va,ajajaja. me dijo hace poco "que el tiempo pone a cada uno en su sitio" y que razon tiene. Pensando en aquellos años en los que al menos una parte de las que somos ahora lo pasamos tan mal debido a nuestro complejo de inferioridad respecto a otra parte del grupo me doy cuenta de que "los patitos feos se han convertido en cisnes" porque si, mi amigo tiene razon, y el tiempo pone a cada uno en su sitio y ademas con bastante justicia casi siempre.
Hoy me miro al ombligo y lo que veo me gusta y mas si lo comparo con aquello que me hacia sentir inferior por fea e inocente. Pero no, hoy ya no soy tan inocente y no soy tan fea (he ganado con los años) y sobretodo tengo AMIGOS que se que no me van a fallar cosa que NO todo el mundo puede decir y que me quieren y me respetan pese a todo y que puedo ir por el mundo sin arrepentirme de nada y con la cabeza bien alta.
Me ha encantado ver de nuevo esas fotos que he visto miles veces y que tantas me han avergonzado porque de verdad que doy miedo pero me gusta porque me hace ver lo que hemos cambiado y todas las cosas que hemos vivido juntos y los amigos que hemos dejado en el camino.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no se quien sera ese amigo tuyo, pero que razon tiene que el tiempo pone a cada uno en su sitio, no hay mal q cien años dure, cualquier bicicleta es buena para dar un paseo, un clavo quita otro clavo, el mar esta lleno de peces, y el mejor de todos dime con quien andas y te dire quien eres...

Anónimo dijo...

Hola Guerre. Gracias por la publi, oye.... ayer llegué al Sanbe a las 9 y ya no estabas.Te perdono jeje besitos
Y respecto al post, es verdad que cambiamos a mejor, pero ya sabes que son las modas. A ver nuestra autocrítica en el 2020.

Anónimo dijo...

PD: Menos mal que yo no tenía gafotas !!!!!!

ladolcevita dijo...

Joder, si yo lo digo por mi que era un autentico "cancamo" tu eres una niña guapa y se que no ha habido nada peor que la moda de los 80 y lo peor de todo es que esta volviendo.
Lo del Sanbe fue que estas se marcharon a las 8.30 o poco mas tarde y me quedaba solita

ladolcevita dijo...

Y al usuario anonimo decirle que los tópicos y refranes estan cargados de razon. Al fin y al cabo son sabiduria popular

Anónimo dijo...

Como diría una amiga mía asturiana "A cada gochín, le llega su san martín!!" , o en plan cántabro: "a cada cerdo, le llega su san martín". jajajjaja.
No quiero ni pensar en lo que habrá ahí... y síiiiiiiiii, ya se que seguro que estará mi famosa foto del vivac!!!!!!! ORRRRRRRR, que pesadas con ella! Perdorras!

ladolcevita dijo...

Marisa, no solo esta en la exposición sino que es la foto elegida para el cartel de anuncio de la misma. Buscaban una imagen de fuerte impacto visual que diese a entender lo profundo de la convivencia dentro del grupo y claro, que mejor que esa.jajaja.
estas por todo el pueblo,jajajajaja

Anónimo dijo...

sera una coña!