miércoles, octubre 04, 2006

Voy a intentar que vuelvan las musas

A petición de una de mis fans que se queja de que ya no tengo chispa para escribir y que mis post ya no la gustan he decidido intentar estar inspirada o al menos dejar mis paraoias para dedicarme a mi superficialidad y exponer mi manera de ver el mundo.
Ante todo no quiero que nadie se de por alulido porque no voy a hablar de nadie en particular sino que solo voy a generalizar que luego hay mucho susceptible que se siente reflejado y puede pensar que hablo de él y no.
He vuelto y voy a ser malaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Chicas os habeis planteado seriamente que el hombre que elijais va a se el hombre con el que tengais que compartir vuestra vida salgo que el señor divorcio se cruce en vuestro camino? Esto del divorcio es el mejor invento de la humanidad porque con esa mania de ser monogamos el casarse sabiendo que en tres meses, si es de mutuo acuerdo, vas a estar libre hace que tampoco haga falta pensarselo demasiado.
Bueno, bodorrios a parte que sera mi proximo post, eso o el de "por que en vez de tener un niño me gustaria tener un robot. El instito maternal en potencia",voy a intentar haceros reflexionar sobre la verdad de los hombres. Si chicas, no podemos decir que sean simples, solo son menos evolucionados.
Nunca intenteis ser sutiles, no lo van a pillar, entre nosotras nos lo pillamos todo pero ellos no, hay que usar el lenguaje verbalcomun para comunicarse con ellos y siempre ir al grano. Por experencia se que las malas caras cuando no estas a gusto en un sitio no sirven, pueden pesar que estas "estreñida" y te duele la tripa y sobretodo si ellos estan bien alli. Tienes que decir "Estoy hasta los c.... de estar aqui asi que vamonosssssssssssssssssss" y claro, mejor cuanto mas borde.
Yo siempre he intentado usar la sutilidad, no decir con palabras lo que creo que en cada momento era oportuno y sobretodo obvio y claro chicas, asi me ha ido a mi y bueno asi me va. Ninguno ha pillado nada y al final he salido siempre perdiendo yo.
Asi que chicas, si os habeis pensado bien lo de pasar el resto de la vida con vuestro chico no hagais lo que yo, decirselo todo a la cara, alto y claro, que el castllano es una lengua muy rica para poder rodear un tema pero en este caso si sois claras y concisas la vida os ira mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño, has estado de PM, que santa verdad cuentas con esas palabras jajaja
Si al final, nuestras conversaciones hasta las tantas de la mañana con comida y cerveza sirven para algo.
Como sugerencia, dado que últimamente hablamos tanto de bebés podías escribir un post gracioso.
Nos vemos, un besito.

ladolcevita dijo...

Estoy en ello, ahora mismo me pongo porque si que es algo que me preocupa,jajajajaja.Te has dado cuenta que solo hablamos de eso. que horror!!!!.

Una conformista vital dijo...

No me ha quedado mas cojones que asumir que los bebes van a formar parte de nuestras conversaciones siempre que nos encontremos. Dios mio... que he hecho yo para merecer esto??
En cuanto a esto que dices: "No sabe, no contesta"