miércoles, octubre 04, 2006

Pensaroslo muy bien........


Entre las pocas virtudes de me adornan no esta precisamente la de mujer acendosa de la casa ni la de madre en potencia.
Estos ultimos dias me reuno a diario con mis niñas a tomar unas cerves y mantenemos interminables charlas sobre lo divino y lo humano pero en el casi mes que lleva Gema aqui la conversacion que mas se repite el la de la maternidad y creo que ya tengo un "sarpullido" que me recorre el cuerpo de los pies a la cabeza.
Dios mio, me mareo solo de pensarlo. Yo con lo egoista que soy no creo que nunca este preparada para vivir por otra persona.
Me imagino, si algun dia soy madre, que ponen en mis manos una masa de carne de tres kilos que me tengo que llevar a casa y ocuparme de su seguridad, alimentación e higiene. Coño si a veces soy inacpaz de ocuparme de mi misma.
Eso llora si no esta bien y claro tienes que adivinar que le pasa mientras no hable. Joder, come cada tres horas y si le das el pecho vas a tener algo colgando de tus tetas que luego se descolgaran irremediablemente y claro lo de las tres horas depende de lo bien que coma porque entre toma y toma igual solo descansas una hora porque si, cagan despues de comer y hay que limpiarlos.
Cuando pasar esa fase llega la fase de que le salgan los dientes y llore, siempre lloran y luego se ponen a andar asi que tienes que andar persiguiendolo a carrera por el mundo, eso si no le compras una cadena como a un perruco.
Luego llega la hora de que hablen y empiecen a comunicarse que por un lado es bueno porque se te quita la angustia del adivinar pero claro lo malo es que empiezan con los porques y sobretodo las rabietas por cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa digo bien. Tengo hambreeeeeeeeeee!!!!!!!!!, tengo calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Y eso solo de pequeños que despues empiezan con el cole, los libros, las extraescolares, la adolescencia........Dios bendito, que dificil.
Por el lado economico ayer me decian que el primer año del niño los padres desembolsan una media de 12.00o euros, joder me parece muchisimo. Ni yo creo que me gaste eso en un año y ya sabeis lo tiraduros que soy. Eso supondria quitarme mis vicios para comprarle cosas al enano. Pues pañales reciclables y a dormir en una caja que los niños tienen hoy en dia mucho vicio. Antes los criaban con PELARGON y ahora leche de continuacion de no se que, vitaminas de no se que y un largo etc de chorradas varias.
Tambien es para pensarselo en los momentos de ocio, ya me imaginao tomando un cafe con "las niñas" y el puñetero dandome la trisca o teniendo que estar pendiente de que no se caiga de que no tire nada, de que no rompa nada.......Que estres!!!!!. Mucho tiene que tener de positivo el ser madre para que las ventajas superen a los inconvenientes aunque seguro que si algun dia lo soy seré la tipica madre petarda sobreprotectora y me tragare todo lo que digo ahora.
Solución: Gema y yo hemos decidido que lo ideal seria el niño robot que funcione con play y pause porque la otra solución es tener una nany que lo crie y lo aguante y nosotras solo estar para lo bueno pero claro no somos ni Letizia ni las Infantas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si te lo has tomado en serio, dos post en una mañana, cambio de formato...
Así da gusto.
Y por lo de los niños no te preocupes, si algún día tengo uno y es antes que tu, podrías ser la canguro y así practicas para cuando te toque. Que te parece???
Besitos

ladolcevita dijo...

me parece estupendo, bueno, eso si, yo le compro el supercarrito pero ya sabes que solo puedo utilizar yo,jajajaja. A ver si te pones a ello porque igual dejan de fabricarlo,jajajaja. besitos guapa

Una conformista vital dijo...

Que conste que el paralelismo entre Gema está en Cantabria y hablamos de niños no es precisamente porque mi instinto maternal está a flor de piel, todo lo contrario. Aunque pensándolo un poco, estoy empezando a plantearme la posibilidad de que sea una estrategia de Anibal y Murdock para que MA y Fénix vaya pensando en estabilizar su vida porque joder, no es normal, que asco niños. Si yo restoy todavia para que me cuiden a mi. ¿Algún voluntario????