viernes, marzo 31, 2006

Próximo encuentro

Este post va dirigido a todos los que estuvisteis en la fiesta de Porrua. Como sobro bote de la comida y de lo que pusimos para las sidras vamos a quedar el proximo jueves dia 6 e abril para gastarnoslo en una cena de picoteo en "La Barrica"como quedamos alli, porque hacerlo el fin de semana va a ser más dificil debido a los multiples compromisos de algunos de los que deben asistir.
Los que se den por enterados que por favr dejen un comentario en este blog para saber quien lo sabe y quien no.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues pasarlo bien por que yo el jueves por la noche curro, y no creo que cenemos antes de las 10 de la noche no?, bueno con mi parte del bote me podeis comprar una tele de plasma para el salon gracias

Anónimo dijo...

cómete una tapa a mi salud Mari y que os aproveche!!
Besicos

Anónimo dijo...

me parece buena idea pero te falta poner la hora

Anónimo dijo...

la del anterior comentario soy yo es que me equivoque y no me he identificado

ladolcevita dijo...

Al demonio, si prefieres lo dejamos para la próxima semana y estamos todos y si no quedamos a las 8 y te tomas algo con nosotros. Lo de la tele de plasma ya lo habia pensado pero no me llega por 20 centimos.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo lo dije porque ya que estamos tan ocupados los findes.... pero Rodriguez dice que tiene que madrugar mucho al dia siguiente. A mi me da igual porque entro a las diez y si decidis que se haga yo le convenzo.
Besitos

ladolcevita dijo...

Bueno, a mi me da igual y tampoco vamos a estar hasta las mil ademas yo creo que es más facil reunirnos un jueves que un finde, no?.
si quedamos pronto para medianoche todo el mundo esta en casa.
Bueno, decidiros o me gasto la pasta en el plasma. Teneis dos días de plazo

Anónimo dijo...

Vaya por dios!!!! No me queda nada claro si se ha quedado o no. Por mi el jueves es perfecto pero llegare a las 10:20 mas o menos. Besos para todos. Ali.

Anónimo dijo...

Que sepais que no me dais envidia!! yo esta noche tengo cena también, una que han organizado los del último curso de Teleco jejeje
Besicos!

Anónimo dijo...

Mensaje para Ali:
¿podrías hacerme una copia del miniDVD que grabamos en Llanes? dásela a Ruth y ella me lo dará cuando vaya para Cantabria a último de mes.
Gracias!!

Anónimo dijo...

Mensaje para jp:
jajajaj una copia? k me parto. jajajaj. Si aun estoy aprendiendo a enfocar. Es broma, no te preocupes k t lo hare llegar. Pero ten en cuenta k no soy una Alionso en esto de las nuevas tecnologias. Un besazo. Al final hoy se ha kedado o no?.

ladolcevita dijo...

Al final lo de la cena lo dejamos para otro dia que no conseguimos ponernos de acuerdo.
Ya vereis como al final le acabo comprando a Jordi el plasma con el bote