martes, marzo 28, 2006

Mas fotos del cumple by albert y luci





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, yo tb tengo fotucas a ver si me da tiempo a mandartelas este mediodía.

Enhorabuena por tu cumple ha sido un finde ....... de lo mejorcito por no decir de ..... Creo que todos nos lo hemos pasado superbien y hay que repetir rápido aunque abril lo tengamos bastante ocupado con rollos scouts.

En fín yo tb quiero que llegue el verano ya, aunque si Lorenzo se sigue portando así me conformo.

Besitos a todos, nos vemos en Candinamia.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba. Yo tengo el tiquet del gorro. Mañana te lo doy.

Chao

Anónimo dijo...

Hola chula te iba a mandar las fotos pero son muchísimas y encima no sabía cual escoger, así que las he metido en mi espacio del messenger para que elijas las que te gusten.
Besitos
Inés