martes, marzo 07, 2006

Ultimas noticias fiesta

Bueno, a todos los interesados que van a venir al fieston ultimas noticias. Como estaba programado será el 25 y 26 de marzo en Porrua (Llanes). Debido a los compromisos del día 26 de algunos de los invitados nos iremos el 25 por la mañana para disfrutar del día y de la noche lo que sea porque habrá gente que quiera irse a dormir pronto.
Ayer se reunio una parte del comité organizativo y se llegaron a las siguientes conclusiones:

- Se pondrá un bote de 5 euros por persona para comprar bebida y comida.
- El día 25 nos bajaremos al bermut a Llanes y picaremos por alli (Sidriña y pinchos)
- Hemos pensado que por la noche haremos una cena facilita a base de picoteo y un plato despues para que nadie tengo que cocinar ni pringarse en la cocina.
- La bebida podra ser sangia, cervezas, kalimotxo pero si alguien tiene otra sugerencia que lo deje en comentarios
- Hay que llevar sacos de dormir y colchonetas o esterillas porque solo hay 10 camas.

Bueno, si a alguien se le ocurre algo más que lo ponga en el blog en comentarios y os pediria que confirmaseis si venis para saber más o menos cunatos somos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se elimina la idea del disfraz???
avisame con tiempo, que estoy en el exilio!!

ladolcevita dijo...

Es verdad, lo del disfraz. Bueno, como no hay ideas brillantes, que os parece si pasamos de disfraces?.
besitos

Una conformista vital dijo...

Ya sabes que para mi imposible ir para allá para sólo dos días.
Pero aún así, pienso opinar, asi que en cuanto a las bebidas yo creo que no estaría mal la opción del pitilingorri... jo, es que me ha recordado a Solares con quince años... ay la nostalgia. Aparte de eso, creo que no debe faltar el AGUA, capullos,q ue ya me estais dando envidia desde aqui. De todos modos, ese dia estoy en Ciudad Real pero viaje relampago de fin de semana. Ayton Gema al ataquerrrrr. Besos

Anónimo dijo...

Hola Mary, estoy planteándome ir seriamente. Tengo que adelantar trabajo del proyecto, asi que te lo diré la semana que viene. Quizá esté toda la semana. Lo dicho, la semana que viene te lo confirmo.Bss!

Anónimo dijo...

Que de PM ......... Esto se pinta guay. Perojo! haz lo que sea para venir eh???
Estoy segura que los pinchos y sidriñas de LLAnes no nos defraudarán besitos a todos/as los invitados jajajaja que ganas tengo de que llegue.

Anónimo dijo...

Ok. Yo voy. Pero no puedo iniciar viaje hasta el sabado a la 1 del mediodia. Mari, organizanos. Nos vemos en las fiestas. Un besazo wapa. Ali.