martes, marzo 28, 2006

Animo preveraniego

Si, ya huele a buen tiempo, estoy sentada en la ofi con un top de tirantes y tras las ventanas entra el sol. La terraza del "Amigo" ya esta puesta y hoy el aire acondicionado (con bomba de calor) no ha funcionado en todo el día.Las gafas de sol ya no son un complemento absurdo, hoy son necesarias y se respira aire de primavera. Como veis estoy de buen humor y es que la vitamina que nos aporta el sol es lo que tiene.
El invierno se presentaba aburrido pero recuerdo una frase de mi sabia amiga Inés en mitad de mi depresión postveraniega del año pasado que me dijo "sera de aburrido como tu quieras que sea" o algo asi y tenia razón. Pese a que el tiempo no ha acompañado casi nunca nuestras ganas de pasarlo bien han superado cualquier obstaculo, incluso la manta y la peli que me solian atrapar otros inviernos.
Haciendo recuento con Luci Pu el otro día nos hemos dado cuenta que no hemos tenido un solo finde para el relax desde navidad e incluso desde antes pero ya nuestra memoria de pez no nos daba para más.
Ha sido un invierno de abrigo,si, pero tambien de vermuts, copas, cenas, amigos y que bien lo hemos pasado incluso en esos dias en los que no saliamos y nos reuniamos en casa de Luci riéndonos hasta caernos. Las actuaciones especiales de las "Golas" bailando los grandes exitos de Abba, Madonna o Alaska (Berto, ya se que soy igualita de baja y gorda que ella).
Las cenas de navidad, cuantas veces he brindado este año por mi "culo", la party tanga (merece mención especial la amiga "Maria"que trajo Inés y que nos hizo reir toda la noche, que simpatica la tia), las cena paranoia en "Los Pasiegos" con momento ICE VENTURA, el cumple de la Luci y mi disfrad de setentera,mi viaje a Madrid de fiesta, el carnaval de Santoña (mereceria un capitulo aparte), las fiestas de San José, la fiesta de mi cumple que ha sido superespecial para mi porque disfrutar de casi toda la gente que me importa en un mismo sitio celebrando que soy un año más vieja es increible. Me han faltado algunos pero bueno, ellos saben lo que les quiero y que siempre les tengo en mis pensamiento. Y todas esas noches anónimas en la Churruca en las que no teniamos nada especial que celebrar pero nos celebrabamos a nosotros mismos.
Ahora se acerca el buen tiempo, sera hora de sacar los cuerpos al sol, de cambiar los bares por las terrazas y las tardes de Churruca por tardes de sol y playa, los abrigos por bikinis. Que ganas. Pero ya ha empezado la cuenta atrás

5 comentarios:

ladolcevita dijo...

Voy despejando agendaaaaa

ladolcevita dijo...

Bueno, no te quejes que visto asi hemos disfrutado igual del invierno goli.Besitos

Anónimo dijo...

alá chaval

Una conformista vital dijo...

Que post más chulo, guerre. Uno de los que más me han gustado. Es una suerte que lo pases tan bien. Además, si el tiempo se os está pasando tan rápido es porque no lo estais desaprovechando.

ladolcevita dijo...

¿quien leches es musiquin? Identificate