miércoles, marzo 22, 2006

Gracias a todos

Ya llevo un dia teniendo 27 años y la verdad es que no me ha sentado tan mal, es más, incluso estoy de buen humor y eso que yo pensaba que como todos los años me iba a entrar la "papurria" pero no, estoy contenta y me encanta.
Este post es para agradeceros a todos vuestras felicitaciones, con estas cosas te das cuenta que hay gente que se acuerda de ti y te aprecia.
Cada llamada y cada mensaje que he recibido ayer me ha hecho mucha ilusión sobretodo cuando venia de gente que no esperaba o que hacia mucho que no sabia de ellos.
Gracias a todos.

1 comentario:

El Impostor dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleaños. Pero sigo opinando que eres una perraca por recordarnos a los más talluditos que solo cumples veintisiete tacos. Como me dice mi padre: "Tú llegarás a mi edad si Dios no lo remedia antes". Que cumplas muchos más, monstrua.