viernes, marzo 03, 2006

Por fin liberadasssss

No hace falta un gran motivo para celebrar (llamese celebrar a salir entre semana de cerves y pillarse un puntillo), o al menos a nosotras no nos hace mucha falta, o bueno, tal vez si. Esta semana quedará escrita en el libro blanco de mi vida por el monton de cosas buenas, malas y regulares que me han pasado. He pasado en cuatro días por todos los esados de ánimo posible, de la euforia a la preocupación pasando por el agobio e incluso la tristeza mezclada con la inseguridad.
Los motivos por los cuales mi semana ha sido tan movida no los voy a escribir porque entre otras cosas esta semana he recibido una lección magistral del dicho "en boca cerrada no entran moscas" y menos mal que una es tan rara y a veces los astros se alian a su favor.
Bueno, la cosas es que por fin hoy estoy o estamos tranquilas y ayer nos fuimos a celebrarlo cuando nos aseguramos de que la tormenta habia pasado y que ninguna ola nos iba a alcanzar. Luci, la proxima vez que decidamos salir de fiesta hemos de elegir mejor las compañias auqnue bueno a mi Santoña no me dejo ni tan mal.

2 comentarios:

El Impostor dijo...

Joder, esto tiene más misterio que el entierro de Jiménez del Oso. Guapa, nos dejas todas las historias a medias. Es como ver capítulos sueltos de un culebrón.

Anónimo dijo...

UFF.... Lucía, no entiendo nada del consejo.
Mary lo del cumple sigue en pie no??? Habeis cambiado algo?? Al final hay que disfrazarse?? de que ??? Lo del viernes se puede hacer o quizá prefieras tener la casa ese día en la intimidad ???jajaja
Cuenta algo please