viernes, abril 07, 2006

Al final de cena na y plan de Semana Santa

Hola chicos:
Lo de la cena no ha salido asi que yo cuando me digais. Poneros de acuerdo porque probablemente yo pueda siempre asi que alguien se haga con la organización y el día que me digais.
Al final ayer si cenamos en "La Barrica" pero una cena poco multitudinaria. la verdad que más que cena fue un picoteo pero yo queria cenar en la barrica y lo conseguí,jajaja.
Unas patatitas, rabas y croquetas para daros envidia,jajaja y en buena compañia, Inés, Rodriguez y Alex Santos.
El próximo plan es Semana Santa. Vamos a ganar e jubileo antes de tiempo. Bueno, los sufridos van a ser Inés, Rodriguez, Sara, Dani, Alex y Tomás porque yo voy de coche escoba (una que es una vaga) y desde aqui quiero decir que si a alguien le apetece hacer conmigo la rutilla en coche estaré encantada de hacerle un hueco a mi lado.
Van a ir andando desde Las Fraguas hasta Santo Toribio de Liebana, vaya reventada, por eso yo les voy a servir de logistica.
Primera noche a dormir el Los Tojos, la segunda aun por definir y la tercera en Potes. Animaros a venir conmigooooooooo.

1 comentario:

Una conformista vital dijo...

Jo, me encantaría ir contigo de copiloto pero por motivos profesionales, que no por distancias ni nada de eso, me temo que va a ser imposible. Yo me voy a ganar el jubileo de otra forma: parihuelas, palios, ecónomos, ofrendas de flores, saetas, crucificados, estaciones de penitencia y demás rituales semanasanteros. Animo y a divertirse toca